Todos tenemos sueños, algunos piden por cosas complicadas y fuera de su alcance, como una nueva casa, un nuevo carro, pasar a la universidad, ser del staff del foro, para poder cumplir esos sueños, algunos establecen objetivos y tratan de cumplirlos, usualmente es trabajar, estudiar o empeñarse mucho.
Otros, sinceros con ellos mismos, con los pies mas en la tierra, y sabiendo lo que hacen, sueñan con cosas mas sencillas y realistas, como poder manejar (o masacrar) grandes, poderosos y extintos animales con los fuertes y polemicos ideales del
Nationalsozialismus, y para lograrlo, simplemente esperan a que un loco lo haga.
Y aqui presento la prueba, mientras tu te rompes el cuello trabajando, algun loco cumplio mi sueño, y lo mejor de todo, es que es gratis por este fin de semana.
Solo hay que tener Steam instalado (desconozco si servira con los que no tienen juegos comprados)
Yo estoy descargandolo ahora mismo, podriamos organizar algo en el grupo de DC de Steam.
Les advierto que el juego tuvo
malas review en su lanzamiento, tan solo hay que ver en metacritic
Yo es que me digo a mi mismo: dinosaurios, nazis y es gratis el fin de semana, seria un crimen no probarlo por mas malo que fuese