|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues la verdad me han convencido
iva comprar la 3ds en 250$ en amazong (bueno mis padres me las ivan a regalar por graduarme.) pero con esta rebaja, haora si me la pillo si o si, 180$ esta regalada Oo no creo que baje mas de alli, y tmb alcanza para comprarme los 2 juegos que quiero el Zelda y el Street Fighter y despues en navidad me pillo el juego de Ghost Recon que aunque lo critican por sus graficas, tiene buena pinta
|
oooo que bien que daran 20 juegos de la eshop gratis,,
pero creen que aqui en mexico tambien este disponible esta oferta,, o tendre que configurarla como estadounidense para que se active el programa Nintendo 3DS Ambassador,,, y si ago esto ultimo que cosas perderia al cambiar de pais? |
|
||||
|
es tipico esto en consolas nuevas... ni ps3 ni xbox 360 y estoy casi seguro q wii tampoco cumplio con lo q esperaban en Ventas, dps cuando los catalogos de juegos fueron aumentando se empezo a comprar mas...
muchas en su 2do o 3er año... mira PS3 ahora tiene muchisimas mas ventas por el CFW aunq antes se vendia... Xbox cuando la PS3 no se podia piratear era la mas vendida
|
Una rebaja de 80 dólares, han de estar desesperados, porque creo que con una de 50 habría bastado, yo digo que ya se dejen de estar de malechones y dejen que pirateen la consola, porque aquí todos sabemos que las consolas de Nintendo se venden bien por esa razón, sino este foro no estaría lleno de Nintenderos, XD.
Yo no soy de portátiles y menos de una que te da dolor de cabeza por usar lo que te quieren vender, si con esta nueva rebaja se vende, bien por ellos, pero hasta que la misma no sea pirateable, se le seguirán llenando de polvo en las tiendas.
|
Cita:
A mi hermana se la iban a regalar para su cumple que es dentro de poco, a lo mejor con el dinero que tengo ahorrado me la compro si veo que me gusta. |
|
|||
|
Cita:
En fin, que comprándola de importación saldrá a unos 140€, gastos de envío incluídos (las cuentas dicen que costaría menos de 120€ si pusieran los precios acorde a la "fuerza" del euro) Cita:
Cita:
Si tenemos en cuenta que la nueva portátil de Sony tendrá (mucho) mejores características que la de nintendo y que la reproducción de contenidos 3D de momento no se ha consagrado (mucho menos en consolas), una bajada que rebaje los precios a menos de 200 dólares (barrera psicológica) quizá era necesaria. Por otro lado, acercar el precio a otra barrera psicológica (la de 150 dólares) parece impuesto por los objetivos de marketing de cara a la campaña de Navidad, que es donde las ventas se verían más afectadas, estando ya en el mercado todos los productos que podrían hacer frente a la 3DS. Un saludo, |
|
||||
|
Me parece muy buena la rebaja, 70 doláres más barato es un cambio de precio bastante sustancial y más considerando que apenas tiene meses de salida, los juegos de la eShop ya me dan igual aunque igualmente es de considerar. Igualmente sigue sin atraerme, creo que hacen falta más juegos de peso que atraigan al consumidor. Ahora los de Sony estan en verdaderos aprietos, tomando en cuenta que su consola, en su versión más básica, pasa a ser 70 doláres más cara que la de Nintendo y precisamente su objetivo era equiparar el precio de la competencia para aumentar sus ventas. Me parece que como mínimo tienen que armar un buen Bundle para la salida de la consola si quieren hacerse con una parte del mercado en estas navidades.
Me parece muy deshonesta la política de Nintendo, es algo así como ''Si la cónsola de la competencia cuesta tantos doláres, nosotros vendemos la nuestra en 50 doláres menos y la hacemos parecer barata, por más que fabricar la nuestra cueste mucho menos''. Digo, las otras compañias hacen consolas más vanguardistas y de sus ventas reciben una ganancia mínima con el objetivo de que sea mas accesible al consumidor, mientras que Nintendo hace consolas más minimalistas y las vende a un precio que parezca ''barato'' con respecto a la competencia, teniendo posibilidad de venderlas a un precio muy inferior, cosa que no hacen hasta que se vean obligados por la competencia [como en este caso]. |
|
||||
|
Rebaja con síntomas de nerviosismos. Así mismo como Sony y Microsoft seguro ya avanzan viento en popa por traer las sucesoras de sus actuales consolas por el movimiento de fichas que realizo Nintendo con la Wii U, así mismo luego de la presentación inminente de la PS Vita, su catalogo aun no convincente y si potencia y posibilidades de hardware que me hacen babear, Nintendo tembló y rebaja tan rápidamente la 3DS (cuando ellos mismos prometieron que tendrán una política de rebaja a largo plazo).
Aunque me siento contento con dicha rebaja (claro, no la he comprado) es una bofetada en la cara a los que se la compraron y la están apoyando desde el primer día usuarios que la tuvieron que comprar a un precio que nada tiene que ver con lo que puede ofrecer la consola (esta bueno por desesperados) y que ahora esta como debió salir. Nintendo se arriesga doblemente con esta medida, quizás las ventas se disparen inmediatamente surta efecto la medida pero al mismo tiempo habrán muchos usuarios que simplemente no la compraran por sentirse timados por esta compañía que talvez haga lo mismo con la próxima Wii U (sale a 400 dolares y cuando se sepa las fechas, precios, catalogo y potencia de la competencia, voila, rebajas sustanciales de hasta 100 dolares). Viva la competencia : D
||||
|
A mi la verdad no me interesa el precio de la consola, lo que me importa el es precio de los juegos, y en mi país esos precios son exagerados.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
scotty (28-Jul-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|