|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Interesante el titulo del topic, no?
![]() Bueno, leyendo las noticias... ... no, las del periodico solo traen sangre y crisis, esas no leo; encontré que Eiji Aonuma (encargado de la saga de juegos de Zelda junto con Miyamoto) a revelado que The legend of Zelda: Majora's mask 3D edition pudiera ser una realidad, pero... De acuerdo a lo que mencionó el señor Aonuma, todo dependera de los fans de la franquicia. Por lo que se entiende, por parte de Nintendo, tienen bandera verde para hacerlo, pero solo si hay interes por parte de los fans, algo que es seguro que si lo hay. Así es que, jovenachos, existe una gran posibilidad de que si lo tengamos en uno o 2 años para nuestro 3DS. Por cierto, tras esta noticia, un chaval (Daniel Oropez) hizo una portada editada de cómo se imagina que sería el estuche del juego: Spoiler para pícale!:
La neta, si le salió bien chido FUENTE ************** http://ds.ign.com/articles/118/1184556p1.html http://tinycartridge.com/post/810668...mask-3d-boxart
|
Se ve bonito el Fan Art y si me parece interesante, pero.....
Primero el juego Zelda: Majora's Mask esta lejos de ser el mejor de la saga, y seria mas provechoso hacer un remake de un juego mas clasico de Zelda (Zelda II: The Adventure of Link seria un perfecto ejemplo). Y segundo es mejor que Nintendo se concentre en traer nuevos juegos, y mas una nueva aventura de Zelda para 3DS totalmente inedita y así seguir escribiendo historia en el mundo de los videojuegos. Esperemos que Nintendo tome al mejor desicion y sobre todo lo mas rentable, y asi mejorar la venta de la consola (pero dudo que los fans van a comprar una consola por que esta llena de Remakes) Última edición por Dldemonsr; 28-Jul-2011 a las 05:32 |
|
||||
|
Por cierto ya se armo una pagina de facebook para apoyarlo y se llama operation moonfall
https://www.facebook.com/OperationMoonfall?sk=wall |
|
||||
|
se que a muchos no les gusta la idea de tanto remake pero yo al ver un remake pienso tres cosas:
primero: siempre salen con mejor calidad de imagen y aveses de jugabilidad lo cual ayuda en especial si son juegos de consolas antiguas como lo es el 64 que el control cuando jugaba soñaba con tener un tercer brazo. segundo: si uno ve las generaciones actuales de futuros videojugadores uno quiere que conoscan titulos buenos como este que por ejemplo el otro dia vi a un niño jugar al spirit tracks en su 3ds obviamente nueva y le ayude un poco solo hablandole (le digo niño porque parecia de 13) y me dijo que se lo rejugaba mientras esperaba que le compraran el ocarina al parecer aun hay niños que conocen estas cosas y al ver esto pienso que ese niño se merese conoser el majora que ahora la unica forma de jugarlo es atrves de emulares o un padre/tio/primo con la consola ademas todos pensabamos que habia cosas que eran feisimas y daban miedo por los graficos porcierto usado esta experiencia de ejemplo. tercero: seria remake de un juego clasico que se merece un remake y es un remake no una adaptacion lo que significa que la trabajaran como es debido en especial si es este juego que a tanta gente asusto digo gusto. en resumen espero que esto se logre no tengo la consola pero espero que se logre por razones antes explicadas.
|
Madre Mia Madre Mia Madre Mia Madre Mia Madre Mia Madre MiaMadre Mia Madre MiaMadre Mia Madre Mia
Podria pasarme asi dos años, no tenian suficiente con ocarina of time, mi Familia y yo vamos a explotar de la emocion, me encantaria que saliera el Juego... Ojala se haga real en español, seria uno de mis sueños Un saludo, Gracias por la informacion |
|
||||
|
Cita:
Si te das cuenta, la franquicia Zelda saca un juego años después de otro, y esto es para que tengan tiempo en desarrollar la historia en papel. Nintendo apenas viene trabajando con Skyward, asi es que, para que salga un Zelda inedito y totalmente nuevo en el 3DS, tendrán que pasar un año y medio o 2. Y como ya dijeron, estos remakes son solo para los fans y para las nuevas generaciones. Y por igual, Majora es famosa por sus historias extras, algo que le faltó a Ocarina, en especial destaca la historia de Anju y Kafei. Revivir esa historia en 3DS sería esplendido
|
pues la vdd a mi no me agrada la idea, ese juego dista mucho de llamarce zelda realmente y si van a hacer mas remakes que juegos originales, preferiria el twilight princess que esta mil veces mejor
|
|
||||
|
Sip, Gayton, al parecer me tendre que citar a mi mismo. Creo que lo que hable en mi review del Ocarina es lo que pasa en realidad.
Cita:
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|