|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||||||||||||||||||||||||||
|
Tenia tiempo que no publicaba una noticia, pero bueno, la semejante cantidad de información que me encuentro esta mañana sobre el próximo GOTY The Legend of Zelda Skyward Sword, no creo que me valla a dejar dormir un buen rato y por eso a los interesados de este juego quiero contagiarles mi desesperación para que sufran igual que yo :V Todos conocemos a Nintendo Power, es la revista oficial de Nintendo para esta parte del mundo (si no es que es para todo el globo) y por obvias razones, esta acostumbrada a tener primicias por parte de los juegos que saldrán en consolas de Nintendo y SS no es la excepción y en una ronda de respuestas con el heredero de la corona, el semi amo de las pollas, el malevolo y mano derecha del Dios Miyamoto, Eiji Aonuma ofrecieron detalles, muchos, de hecho, algunos podrían considerarse Spoilers así que quedan advertidos: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Nintendo Power August Issue Interviews Eiji Aonuma About Skyward Sword (Interview included!) Nintendo Charged Muchas revelaciones que me hacen gritar de la desesperación. El juego tiene pintasa para arrazar con todo y no es para menos. Eran 6 años de producción de un juego que promete bastante y en lo que a mi caso respecta, serio y firme candidato a ser GOTY. Algo que no tiene que ver con este avance pero lo pongo por que no me aguanto las ganas. Por cierto, en los ultimos dias en la Comic Con (digamos que es un E3 pero version Comics) donde no solo se muestran comics sino también se le da espacio a los videojuegos (parte del frikismo norteamericano) y pues los videos gameplay que Nintendo llevo para allá (con un particular enemigo) para saciar la sed de los desesperados me ha hecho todo lo contrario, desesperar mas D ; A los que tienen dudas sobre este juego aun, si con todo y este "avance" no se las han quitado y tienen escepticismo sobre este juego, comenten y dialoguemos ( :. Los que no las tienen simplemente únanse al club de los desesperados porque salga este juego, como yo D ;
Hebi (04-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Es verdad, dan ganas de jugar este juego *0*
Off: Y así, es como uno puede trollear a Alci, mostrando trailers de SS On: Gracias por traducir lo de la pagina, Alci. Aunque nunca leí lo que decía. Aun así... entiendo tu desesperación ;-; ¡Saludos!
||||
|
Tuve que abstenerme de leer todo porque si está medio spoilereado xD.
El pack con el Wiimote Dorado para mi es compra asegurada. Tengo demasiada fe en el juego para que nos de esos combates de espada que todos soñamos cuando el Wii fue presentado. Ademas por el hecho de estar situado detras de ocarina me tiene bastante intrigado. Mientras me voy a hechar unas partidas en el minijuego de espadas de Wii sports resort xD. Salu2 |
|
||||
|
Enserio me dan ganas de tener el juego ahora, pero hay algo de la grafica que no me gusta, pero eso es lo de menos ya que todos los juegos de esta saga no sorprenden por su grafica si no por su historia
|
|
||||
|
No se ve tan mal, si dan ganas de jugarlo...
Pero lo unico que yo si quiero es que en algun juego de TLOZ encuentre a la desgraciada de navi...! D:< |
|
||||
|
comenzare diciendo que ufff estuve a esto de vender mi wii >.< pero despues de que el año pasado salieron con esto supe que ni de broma deba desacerme de ello, con respecto a los videos del gameplay y a riesgo de parecer un fanboy mas pero solo con el trailer se da a entender de que este zelda sera algo epico en todas las maneras posibles.
con ansias espero que este juego salga y demuetre de que no hay la necesidad de que no hay que tener unos graficos hiperrealistas y un mando que nos haga machar sus botones hasta acabarlos para realizar un juego epico. |
|
||||
|
viendo como esta el juego en el trailer este, lo veo mas bonito q al anterior xD se ve q mejoraron un poco algunos aspectos del juego ^^
este debe ser el juego q mas espero de todos los q van a salir en este año y el año q viene xD no tengo wii, pero me compraria una solo por este juego jajja quiza mas adelante ![]() ahora tengo mi 3DS solo por el Zelda jajjaa espero con ansias este Zelda ^^
|
No entiendo como pueden vender su Wii si yo me lo conseguí por este juego (y otros claro <.<)
Mi hype esta por las nubes, hasta ya tengo el dinero para comprarlo ya que llevaba desde antes de tener la Wii ahorrando :V GOTY SI o SI.
|||
|
Una pregunta segun lo que lei en la conferencia que hubo con la gente que hizo el juego me dejaron algunas dudas por ejemplo:
Uno de ellos dijo que este juego se trataria sobre la creacion de una master sword, no como el resto de los zelda en el cual el encuentra y utiliza para vencerle a ganon.. sin embargo dijo tambien que era antes de la ocarina del tiempo pero entonces no tendria sentido ya que la master sword estuvo guardada en la ocarina del tiempo en el salon del tiempo y si el creó entonces de alguna u otra manera tendria que saber sobre la creacion de la misma y encima no es posible de una ciudad en el cielo porque hubo muchos zelda antes y en ninguno menciono ademas no concordaria con la leyenda del triforce.. Sigo sin entender la creacion de la misma pero voy a jugar como todos los otros
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|