|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Asi es pubertos calenturientos, un "nuevo" juego Final Fantasy esta por salir para el 3DS. Theatrhythm: Final Fantasy será el nombre del juego y será un RPG musical... si, leyeron bien, el sistema será a base de la música. Al parecer el juego será una reinterpretación de los 13 primeros Final Fantasy, pero con un nuevo estilo de juego, usando la música, se debe salir victorioso de los combates dependiendo de nuestro ritmo y no de abusar de los comandos. Habrá diferentes niveles de dificultad y cada capítulo del juego estará dedicado a una entrega de la saga. Las canciones del juego serán temas clásicos de cada una de las entregas de la serie, y se han confirmado, además del tema clásico de Final Fantasy, algunas otras canciones que estarán presentes como Clash on the Big Bridge (Final Fantasy V), One Winged Angel (Final Fantasy VII), At Zanarkand (Final Fantasy X) y The Sunleth Waterscape (Final Fantasy XIII). La historia va más o menos así: Por lo visto, el espacio que hay entre Chaos y Cosmos se conoce como “Rhythm”. “Rhythm” es el origen del cristal que controla la música y llena el mundo de sonido. Sin embargo, las fuerzas del caos han roto el equilibrio y el cristal ha comenzado a perder su brillo. Para restaurarlo, la onda musical “Rizpo” ha de aumentar de intensidad, así que los guerreros, guiados por el cristal, comenzarán su viaje musical En el juego podremos seleccionar un título de la franquicia, desde Final Fantasy I a Final Fantasy XIII. Cada uno de ellos tendrá tres tipos de fases: “campo”, “combate” y “evento”. Cada uno de los tipos de fase tiene un sistema de juego diferente, y en todas se podrá seleccionar el nivel de dificultad. Otra cosa interesante es que el diseño de los personajes será en versión Chibi: ![]() Por acá unas imagenes del juego mostrando parte del sistema: ![]() ![]() No sé ustedes, pero este Final fantasy si se me hace llamativo.. rompe un poco lo acostumbrado a lo que estamos de los FF. El juego ya cuenta con página web oficial, aunque algo vacia, pero el efcto 3D que le dieron es muy llamativo ![]() THEATRHYTHM FINAL FANTASY | SQUARE ENIX La música la llevamos todos dentro Fuente --------------------- Blog Is War Japón Total - Lo mejor de Japón en español
|
Amo la musica y a final fantasy. Pero no mano, esto no esta bien
se les acabaron las ideas, asi que al parecer ahora quiere hacer un elite beat agents fusionado con final fantasy? LOL los vere intentarlo, pero honestamente no lo compraria
|
|
|||
|
No tengo que probar el juego para saber que es otro título experimental que si no tiene las palabras "Final Fantasy" no se vende. Lo mismo ha pasado con muchos otros juegos que llevan el título y lo mismo hizo Kojima con un juego de cartas para PSP (sin mencionar Capcom con Resident Evil).
Así que "fans" de Final Fantasy, pueden dejar pasar este título sin perderse de nada si así lo quieren. O aceptar el hecho de que este es otro juego completamente distinto y no es un Final Fantasy. |
|
||||
![]() This, srsly.
Deadpool (16-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
Por favor, porfavorr hagan un ff decente pensando en los verdaderos fans de la saga y no mierdas raras
||||
|
Bueno para mi me parece interesante... osea para salir de la típica peleas continuas y para pasar un tiempo relax creo que seria bueno. Ademas disfrutar la músicas de los juegos de FF.
Lo único que me disgusta es el diseño de los personajes U~u. No planeo cómprame 3DS pero si saca emulador lo descargare
|
pues definitivamente esa empresa esta en caida desde hace bastantes titulos, es una pena porque durante muchos años dio los mejores RPG del mundo
|
|
||||
|
aunque despues de volverme un asesino de notas con el project diva 2nd de psp y amo este tipo de juegos, pero debo de decir que esto rebaja a lo poco que quedaba bueno de esta compañia a nada espero. y aspiro que sea no vaya a ser un juego en si sino como un mini por que sino los unicos que se compraran esa "cosa" seran sus fanboy ciegos y sin gusto.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|