|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha hablado en el marco de un encuentro con accionistas de la compañía nipona sobre algunas limitaciones que aparentemente traería consigo la conexión entre Wii U y 3DS.Si decidimos usar 3DS como controlador para Wii U, esa es la opción más obvia y la haremos sin dudarlo, por otra parte si el software de Nintendo para Wii o Wii U no pudiera ser disfrutado sin 3DS, algunos consumidores estarían pensando que Nintendo les obliga a comprar ambas consolas", comentó el ejecutivo. "Así que los consumidores no pensarán en Nintendo como la compañía que hace 3DS como controlador, porque quieran que los consumidores compren ambos sistemas. Bueno en mi opinion ok esta bien que el 3ds se pueda utilizar como mando del wii ¿pero? ¿para jugar wii seria necesario un 3ds? eso estaria mal fuente: 3DJuegos - Todo en videojuegos: PC Xbox 360 PS3 3DS Wii PSVITA Wii U salu2
||||
|
A ver, yo creo que se pondrá como control complementario para algunos juegos, pero no será necesario para jugar. Es como el Guitar Hero, que puedes conectar la DS para hacer cambios de cámara, luces etc. pero no es necesaria la NDS para jugar al juego (es un ejemplo chorra, obviamente cubrirá funciones mil veces mejores que el ejemplo que he puesto xD)
|
|
||||
|
Seria algo epico. Pero un error garrafal ponerlo como necesidad.
*Se imaginan un NFS con la pantalla del control del Wii U como velocimetro y el 3DS como retrovisores, puesto en forma vertical?* [Dream Mode OFF] Saludos.
||||
|
yo opino lo mismo que asturcat, no creo que vaya a ser obligatorio para jugar, solo un complemento, como se hace en la wii y la nds o como se hizo en su dia con la gamecube y la GBA, ademas, sería ilógico que vendieran la Wii U sin ningún mando ni nada, ya que al comprarla seria un cacharro inservible hasta que tuvieras la 3ds, y asi, mas de uno se pensaría comprarla o no
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|