|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
La campaña publicitaria de Solatorobo: Red the Hunter estuvo formada por 100 anuncios diferentes emitidos en un espacio de 8 horas, lo que les ha servido para ganar un récord Guinness.
Solatorobo: Red the Hunter llegó a las tiendas españolas el pasado 1 de julio y nos cuenta la historia de un cazarrecompensas que se ve envuelto en una trama para destruir el mundo. Creado por genios de la animación japonesa, el mundo de Solatorobo nos muestra un universo futurista con naves espaciales, tecnología puntera y habitado por perros y gatos antropomorfos. Bueno en mi opinion les doy todas las felecitaciones por cumplir su meta, me encanto el juego, la historia los personajes, todo salud2 ![]() fuente: Todo Juegos - Actualidad Juegos PC y Consolas
||||
|
Yo no tenia muchas ganas de probarlo pero el aburrimiento hizo que lo bajara y hasta ahora no me arrepiento xD
||||
|
Bueno desde que lo subieron en la pagina siempre quise descargarlo (por los diseño de los personajes furry). resulto tener una trama muy interesante. Lo único malo fue que no tiene video de anime que pase los sucesos del juego como los 2 opening del juego.
Bueno yo ya lo pase. recomiendo este juego. PD: Lol!!! otro elemental de metal !
|
Cita:
Por favor ayuda!! Gracias
|
|
||||
|
uno de los mejores juegos que he jugado para ds...la ostia, la verdad. Me lo he pasado con todas las misiones, y con todo completo. Muy bueno, la verdad, estoy deseando que salga la 3era parte. XDDDD
||||
|
Cita:
Pues a mi me gustaria jugarlo, porque dicen que es un gran juego y eso... pero como e dicho antes, no puedo jugarlo porque en mi flascard no a actualizado... ![]() ![]() ...
|
Dicen que hable con los aldeanos para conseguir informacion. Uno dice que un pescador sabe algo de los remolinos (ya tengo 2 fragmentos de flauta) pero cuando hablo con el solo dice que le duele la espalda. por favor ayuda!!
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|