|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Para aquellos que son fans de esta serie de juegos... creo que van 2 hasta ahora, le agradará esta noticia:
Después de algunos rumores sobre una película de acción real, la productora japonesa T.O. Entertainment ha revelado en su website que está trabajando en una película animada sobre el videojuego Mass Effect, junto a la distribuidora norteamericana Funimation y Bioware, desarrolladores del juego De acuerdo a la información, el anime será estrenado en streaming en 2012 y también hay planes de estreno en cines japoneses. T.O. Entertainment también ha producido series de anime como Baka to Test to Shôkanjû, Freezing y Densetsu no Yuusha no Densetsu. La página de la web oficial y donde hablan de la pelicula es esta: ??????? Mass Effect?MOVIE LINEUP Noticia sacada de: http://saoblog.laventanadesaouri.com/
| ||
|
|||
|
Yo creo que si lo hacen en algún momento live action juntaran los finales del 1 y del 2 y harán una peli cargada de acción, es decir se centraran única y exclusivamente en la amenaza de los reapers
![]() ![]() ![]() Por mi parte no soy tan fan boy como para odiar eso y eso no me hace ser peor cinefilo, yo me veo un montón de películas a la semana y tengo mi criterio ![]() Yo solo espero que esto no se convierta en Final Fantasy la fuerza interior ![]() P.D: Claramente en la peli el comandante shepard será la versión masculina aunque puede que le metan ahí por la cara una co-protagonista femenina
|
|
||||
|
una animacion no es algo tan sorprendente ya que a casi todo le sacan anime ultimamente..............pero de todas formas talvez llne las anchas y nos hable un poco mas sobre el juego..............
|
|
||||
|
Decir que la mejor película animada que has visto sobre un videojuego es FFVII Advent Children... pues que quiere que te diga, esa película no fué más que una sobreexplotación más del juego por parte de Square Enix. Lo único que tiene de bonito son los gráficos. Todo lo demás es bastante caca.
|
Cita:
Asdasdasdasdasdas<3 calmado alce e_e, no se pero, me la imagino exactamente como el juego, solo que con menos enemigos, y que no controlas al personaje (tienes razon seria raro :I ) Comprendo tus preocupaciones, mancillar el nombre de un buen juego asi <.< pero everything its possible dale una oportunidad |
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
|
|