|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Y pensaréis, ¿qué pasa con los que nos compramos el juego hace tiempo? Aquellos que posean una copia de Team Fortress 2 tendrán acceso a una serie de objetos premium de manera totalmente gratuita, al igual que todo aquel que quiera pagar por ese acceso. Desde hace unos pocos días, Vorpaline cuenta con un grupo en Steam, el que quiera puede meterse que, seguro, va a encontrar a alguien jugando al Team Fortress 2. Por último, anunciar que en las próximas horas (si no ya) estará disponible la más ambiciosa de las actualizaciones del juego, llamada Über Update que entre otras cosas mejorará ampliamente al médico. Si no, mirad el corto que se han montado para anunciarlo: Fuente: Vorpaline Opinión Personal: Pues como a todos los que les gusta este juego me he alegrado bastante, yo ya soy jugadora de este fps desde hace 2 meses o así y realmente me ha encantado el humor negro que se respira en los gráficos y en el gameplay. A demás de que la jugabilidad es una belleza por su variedad de clases, logros, armas de cada clase y modos de juego. Ahora que es free to play os lo aconsejo como juego obligatorio.
|
Un dato: el juego pesa 10 gb y en steam estan regalando muchos juegos, solo tienes que crearte una cuenta en su pagina.
El juego es tremendamente bueno y enganchante, aunque es un poco molesto debido a que los server pasan ocupados xD (como es free). En todo caso es lógico debido a que es uno de los juegos más populares de los gringos el día de hoy ![]() En todo caso no van a superar al rey... Counter Strike
||||
|
Ehem...
![]() por mi parte team fortress es muy superior a counter... pero hey es mi opinion. mientras que la gente espero que disfruten el juego si necesitan ayuda agreguenme a steam (nemb94) llevo un año jugando y conosco un par de trucos :3
Frankenstein - Men of War #8 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|