|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Tekken Blood Vengeance es el nombre que recibe la próxima película basada en la franquicia por todos conocida Tekken. Olvidadla es lo que dice Katsuhiro Harada, project leader de Tekken en Namco Bandai, al referirse a la película hollywoodiense con actores reales que sobre esta saga de videojuegos se llevó a cabo en su momento. Tranquilo, Harada, Esas pedazo de mierdas se olvidan pronto
Tekken Blood Vengeance, se trata de una película de animación generada por ordenador que se estrenará este mismo verano y que, como no podía ser de otra manera, se podrá ver en 3D. Lo mejor de todo es que el propio equipo de desarrollo del videojuego está plenamente implicado en este proyecto. Eso significa que si sale mal, no podremos echarle las culpas a los de siempre por llevar a cabo una paupérrima adaptación los culpables seran los de tekken pos mu bien Asi que queridos fanboys seguidores tendreis una pelicula de tekken Trailer: |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a |-Faith-| este mensaje: | ||
|
||||
|
Advent Children apesta al 90%
Resident Evil: Degeneration apesta al 85% Ahora la próxima película de Saint Seiya tiene todo para ser un éxito o fracaso (si las dos a la vez) Pero a Tekken le tengo mucha fe en especial por lo que se dice al comienzo de este tema. |
|
||||
|
Tiene buena pinta. Me recordó a los cortos que se desbloquean en el Tekken 6. Ojalá abunde el humor de ellos en esta peli
![]() En ese trailer vemos personajes del Tekken 6 asi que será seguramente una precuela/secuela de este... Offtopic. ¿Se sabe algo de la pelicula basada en los Sims que anunciaron cuando la de Prince of Persia? No sé si al final era un fake >_< Saludos
|
|
||||
|
¿Donde quedó el amor por la animación tradicional?
En fin. ![]() Lo único que me provocó levantar una ceja es el productor del Screenplay, así que por ahi vamos bien. De cualquier forma... Una película de una serie de juegos de peleas? Y no se trata de Soul Calibur o Mortal Kombat? Y no me vengan con la mamada de las películas Live Action de Mortal Kombat, yo digo igual una como planteé al inicio, animación diosaicamente tradicional como el monstruo del spaghetti volador manda. Amén.
||||
|
Hacia el final del video se formaba una mano gigante con los pedazos de tierra...
AAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW YEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAA MONSTRUO GIGANTE!(?) Si de verdad probaste(a lo menos eso) todos los juegos de tekken, greg, ya deberías saber que esas son las fuerzas especiales del imperio(no recuerdo su nombre), que es como el ejercito de los malos. Saludos
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|