|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
El futuro del videojuego es digital, según Phil Harrison
Microsoft y Sony no tienen razones para no potenciar este mercado. Fuente: Meristation. ![]() Phil Harrison En una entrevista con EDGE, el ex-empleado de Sony y ahora consejero del sistema de juego en la nube Gaikai, Phil Harrison, ha puesto sobre la mesa sus valoraciones sobre el futuro inmediato de la industria del ocio digital indicando que "existe indudablemente una generación de chicos que viven en la actualidad y que nunca comprarán contenidos en un medio físico para sus dispositivos de entretenimiento". Harrison cree que las compañías fabricantes de consolas solo pueden mantenerse líderes si durante la próxima generación de consolas se aproximan a la distribución digital: "No existe razón alguna para Sony y Microsoft en particular no puedan potenciar este cambio en la próxima generación de consolas". En su opinión, una compañía que ha sabido acostumbrar a los consumidores a la distribución digital es Apple, firma que deberían seguir las multinacionales de la industria del videojuego al dar este salto de formatos en el futuro próximo. |
|
||||
|
Se refiere (creo) a que no haya que comprar más el cd/cartucho, que se puedan descargar directamente de internet. O eso me ha parecido entender a mi XD
|
ojala que no sea asi, por que no todas las personas tienen un internet "rapido" con lo cual te puedas descargar un juego
![]() digamos y hagamos una supocicion: sale PS4 o Xbox720, y dicen que todos sus juegos van a ser por descargas "digitales" (a como dices en tu tema) y sus graficas son de lo mejor y te quedas como que woow!! y a la hora que vas a descargar un juego (pongamos de ejemplo algun metal gear futuro) miras que pesa 40GB (y te quedas como que: la pinche madre!!) y tu internet es a penas de 512kb o 1MB ¬_¬ (tal es mi caso) te llevarias al menos 1 semana descargando dicho juego (si es que no explota tu "consola")asi que ojala no sea asi, por que no en todos los paises te ofrecen un servicio de internet bueno (y lo mas importante barato )
|
|
||||
|
<_< Diganle eso a alguien que le tardó 7 dias descargar Bayonetta para 360 en los GoD -.-
Por cierto Univo, te reporto el post no porque esté mal, si no porque LO POSTEASTE EN LA ZONA EQUIVOCADA, se moverá a Noticias de Videojuegos Ok?
||||
|
Cita:
Con todo esto se perderá lo que es el denominado coleccionismo de juegos, el hecho de tener viejas glorias (como tener un FF VII original). Ahora esto se perderá, ya que tener los datos de un juego de estos no es lo mismo. Ahora tendras una biblioteca de juegos dentro de un PC, donde al comprar algo te quedas indiferente ya que fisicamente no obtienes nada. Pienso que deberia establecerse como alternativa, pero nunca substituir completamente al sistema convencional. Al final, que si el sistema digital de las narices substituye al de ahora, esta es mi opinión: ![]()
![]() Última edición por King Gorrino; 21-Jun-2011 a las 19:38 |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a King Gorrino este mensaje: | ||
|
||||
|
Espero ke no sea algo que quieran adoptar todos. A mi me gusta tener una presencia física de las cosas que compro, como la música, (puedo bajarla gratis de cualquier lado, sin necesidad de comprarla, pero prefiero tener los discos originales en su forma física, por que da una mayor sencación de adquisición) o los videojuegos de igual forma. Ademas, si se te acaba el espacio, tienes que borrar juegos, y volverlos a bajar, cosa que con los físicos, ps no pasa... o.O
|
MM yo estoy a favor de la distribucio digital , aunque claro todo tiene pros y contras:
Producto fisico: 1-Lo tienes ahi y lo puedes usar como adorno o sentir que te pertenece, ya que existe de manera tangible 2- sin necesidad de descargas extremas Producto digital: 1- Se dan cuenta de la cantidad de materia prima y recursos que las empresas ahorrarían? No se a ustedes, pero a mi me interesa mucho lo que es el medio ambiente, y para mí es perfecto que se utilicen menos materiales y dejemos de producir cosas que al final solo terminaran acumulandose, contaminando. De esta manera ya no habría necesidad de producir discos, cajas, papel, plásticos, contaminación del transporte, etc etc.. Obviamente se incrementarían la utilización de otros recursos.. pero aún así el medio ambiente saldría ganando. Esto también puede llevar a una disminución en los precios de los videojuegos (al ya no tener tanto gastos) 2-Facilidad de distribución sin necesidad de ir a la tienda o importarlo si no esta en tu pais.. solo basta tener una conexión a internet 3-Mejora de los servicios en línea, y de la seguridad de las cuentas Apple ha adoptado una distribución digital, que le ha dado muchísimas ventajas (y mucho dinero)... para mí esto es el futuro, y las empresas tendrán a inclinarse por este tipo de distribución Yo no se.. pero entiendo el querer tener la cajita de color brilloso y apreciarlo.. aún así creo que es hora de cambiar
Última edición por marcovini; 21-Jun-2011 a las 20:38 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|