|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Este es un artículo copy&paste. De aki lo saqué:
Japón Total - Lo mejor de Japón en español • ¿Por qué el Wii U es blanco?*Miyamoto nos lo... Cita:
Incluso lo vemos en el Wii Black, NDSLite negro y el 3DS Cosmo Black, se ven como aparatos lujosos en esos colores que el resto de sus versiones en color
|
A mi nunca me gustó el blanco ni en NDS ni en Wii, ya que a estos se les nota mas la mierdecilla y la mugre que va quedando con el tiempo.
Actualmente poseo el DS lite Dorado con la trifuerza y un Wii negro, colores con los que me siento mas agusto. Salu2 |
|
||||
|
Tiene sentido :/
Negro y blanco son colores neutrales y son como se diria "unisex".El gris tambien pero no es muy popular, es algo ¿deprimente? de ver y da sensacion de que es una copia pirata de si misma xD . No entiendo muy bien como esto es una noticia pero bueno...
||||
|
El gris para mi quedaria muy arcaico. Por cierto, os acordais de esto:
![]() Por favor, no lloreis?
|
jajaj la mia era la roja(fucsia?)
k kereis k os diga, a mi m encanta mi wii negra y si sale una wii U negra cuando tenga pasta m la compro XD |
|
||||
|
Cita:
.
|
Cita:
m sigue gustando mas el negro |
|
||||
|
Porque son racistas.
||||
|
a mi también me parecía mejor el blanco parecía normal sin complicaciones y sinónimo
"hey vamos a jugar wii" pero un amigo lo tenia y se notaban las manchas y me compre el negro y adivinen que el maldito polvo -_- |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|