Masahiro Sakurai, máximo responsable de la saga Super Smash Bros ha comenzado a desvelar algunos detalles sobre la cuarta entrega, un juego que desarrollará en paralelo para Nintendo 3DS y la nueva Wii U.
Un punto muy interesante es que él quiere diferenciar dos experiencias de juego:
- En 3DS se apostaría más por el reto personal. La idea sería poder editar y entrenar a fondo a nuestro personaje, y buscar una experiencia muy divertida para el modo un jugador. Además, con las nuevas opciones sociales de 3DS quiere que el jugador pueda llevar encima todas sus estadísticas y logros, y compartirlas con otros jugadores.
- En Wii U, la experiencia sería más social.Además de gráficos más espectaculares, la consola de Nintendo permite que muchos más jugadores se enfrenten simultáneamente, a través de juego online, pero sobre todo en partidas locales (además, con el nuevo mando no sería difícil añadir ahora más jugadores, al menos 5...)
Más detalles. En una reciente entrevista concedida a IGN, el creativo ha sido interrogado sobre los próximos personajes que podría incluir el juego. Cuándo le preguntaron por personajes de Capcom, Sakurai afirmó que no podía decir que no están estudiando la incorporación de personajes de Capcom, aunque esto suponga tener que hacer algunos cambios para que se ajusten mejor a la jugabilidad... ¿Hablamos de Mega Man y su buster para atacar a distancia? Se admiten apuestas.
Bueno aqui añado el video de la E3 para los que no lo hanan visto (dudo que sean muchos o talvez todos lo vieron) y se den cuenta la reaccion de la gente al solo escuchar el anuncio.
Última edición por xXxcartelxXx; 26-Apr-2012 a las 13:40
Los siguientes 4 usuarios agradecieron a xXxcartelxXx este mensaje:
Ojala y en la version 3DS no solo se centren en eso de 1 un jugador y exprima al maximo el Online de la consola.
Y si, pienso que por parte de capcom será megaman, aunque me agradaria mucho mas si fuera Zero, para partirle el **** a mario y a sonic a base de saber y buster recargado xD. Y que metan a Crash Bandicoot!!
¿Alguien se acuerda de Cartoon network Punch Time Explosion? xD
Última edición por juan oso; 14-Jun-2011 a las 00:19
Me deja duda la version de 3DS ya que, la saga sempre fue exclusiva de consolas de sobremesa, en wiiu creo que lo dearan como siempre, divertido mientras quiero ver el primer super smash (oficial) para una portatil!!