|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Haters gonna hate me, pero de verdad espero este titulo con, un cierto grado de intriga. No soy fan de la saga, por lo que el cambio de "look" de Dante no me choquea en lo absoluto. Sin embargo, me da curiosidad el resultado final, independiente del cambio de imagen. ¿Habra cambios en el Gameplay?, ¿Cual sera la personalidad de este nuevo Dante?, ¿Que nuevos misterios traera?, ¿Sera un cambio de verdad significativo en la saga?...
En fin, no puedo esperar a ver y probar el producto terminado, se me hace un titulo....por lo menos interesante. Saludos
|
La verdad el cambio de look si me desagrada, pero quisiera que alguien me respondiera algo, es mi impresión o se ve diferente del primer emo con aires de crepúsculo que mostraron antes, y no hablo por el dante de pelo blanco sino por el del pelo negro.
No se ustedes pero la verdad no me gusto mucho, primero no se pero me pareció como algo un poco parecido con bayonetta, también me pareció que estaremos en 2 mundos, y su gameplay, soso, pero habrá que esperar mas, pero realmente no debieron reiniciar la saga, sino dejar a dante tal cual era, o si mucho crear otro persona que no fuese dante, algo así como nero. Esperemos haber que pasa. Saludos.
||||
|
Bueno, segun los rumores, este Dante es el Dante del pasado... esta historia será como Dante y Vergil llegaron a ser quienes son... o sea, la precuela de la precuela de DMC <_<; (En realidad hubiese preferido DMC5...)
La verdad me descepcionaría el cambio de Look si fuese de otra forma (y lo dudo), soy GRAN fan de la saga y para mi ese cambio sería una especie de "mentada de madre". Es como si a Lin le pusieran una armadura con casco de samurai en lugar de su traje "kokiri" Como sea y tenga el resultado que tenga, lo que busco es gameplay, DMC es mas conocido por ello que por su argumento algo debil.
||||
|
Cita:
En fin, no sé... El trailer me gustó, sobretodo en la parte que pensé: oh mira, pensé que no podrían cagar más este juego, el mundo es desaturado aquí también yay... oh wait... hay color! Holyshit! *Se traga sus palabras.* Y el gameplay no se ve tan mal. Claro que se extraña a Rebellion... no sé porque estuve con la tonta esperanza de ver a Dante haciendo la Stinger... oh well... A seguir esperando. P.D. Lo que si sería una super patada en las bolas es que la transformación a super saiyajin Dante de pelo blanco sea el equivalente al Devil Trigger de antes.
||||
|
Cita:
¿QUE FUCKS VA A SER DEL DEVIL TRIGGER? Yo digo que nadamas le va a salir un aura roja y se llamará "Rage Mode" o algo similar -.- No pueden hacer algo tan.... malo
||||
|
si es el dante del pasado (que no lo es porque en el DMC1 ya se ve que dante desde jovenzuelo tiene el pelo blanco) no deveria tener devil trigger (lo saca en DMC3 despues de la pelea con virgil) por lo que vete tu a saber con que mierdas nos sacan estos de ninja theory (juego que tocan juego que destrozan)
|
Cita:
1.- Devil May Cry 3 (muestra la historia de Dante y como descubre el Devil Trigger) 2.- Devil May Cry (Muestra la Historia de como Trish y Dante se conocen) 3.- Devil May Cry 4 (Concluye con lo que ha sido de Yamato) 4.- Devil May Cry 2 (Por razones inexplicables este es el ultimo en la linea de tiempo, y deja incierto, a maginacion del jugador, el destino de Dante al derrotar a FINAL BOSS) <_<; Asi que al parecer van a ir maaaaaas atras de DMC3 para mostrar DMC... otra cosa que se me ocurrió fue que al final de DMC 2 el famoso sonido de Moto no era la de Dante. Dante logra salir del Infierno pero al hacerlo pierde parte de sus poderes y su memoria (y por eso tiene el cabello así). Asi que se pone descontrolado a destruir todo, lo capturan en una base (como en el teaser) y espcapa para recordar su pasado... si fuese de esa forma la trama si habria logica para el uso del Devil Trigger <_< EDIT: QUE ES ESO AL FINAL DEL VIDEO?! EL JEFE FINAL DE CONTRA?! XD
Última edición por Aldath; 08-Jun-2011 a las 15:49 |
|
||||
|
Cita:
igualmente sea como sea como este juego no esta echo por japoneses (idem que el 2) no lo considero de la saga
| Herramientas | |
|
|