|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno estaba indeciso en donde poner la nota si en la categoria de 3DS o aqui, pero creo que aqui es mas conveniente dado el tipo de noticia que es, ya si esto no va aqui, pues pido disculpas y que lo muevan a la seccion correcta....
Bueno pues dados los acontecimientos del E3 y el monton de noticias que hay estos dias, tambien agregaremos la nota de que las primeras roms de la consola 3DS ven la luz en internet, hasta apenas hace poco se sabe que no hay info sobre posible hackeo de la consola, pero el grupo LGC a conseguido hacer los primeros backups de los juegos Super Monkey Ball 3D y Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars ambos son los juegos europeos, tambien decir que el peso de estas roms es de 256 mb un poco mayor al de una rom de DS pesada. Hasta ahorita estas roms no son jugables ya que no hay ninguna flashcart o dispositivo que pueda leerlas en la consola. La extension de los archivos es: .3DS (cosa logica no?). La veracidad de la noticia proviene de las paginas de la scene donde ya estan publicados los nfo's de dichas roms, aqui dejo un link de una pagina de la scene donde SOLO VIENE EL NFO de los juegos. Aqui dejo el link de la scene de LUDIBRIA donde pueden checar dichos NFO's. Este es el NFO de Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars =========================================== Nota personal: Yo esperaba que tardaran menos tiempo en dumpear, ya que dumpear el cartucho no es dificil lo dificil es el hackeo de la consola no creen? Yo aun no busco dichas roms y no se si ya esten uploaded en algun sitio, pero estas paginas de la scene son reales y dan veracidad a la noticia Saludos!!
|
Este es el primer paso es como hacer un pastel recien y descubrimos los ingredientes ahora habra que buscar una mescladora
![]() probablemente los emuladores salgan a finales de año pero las flash tardaran unos dos años +infomacion: http://gbatemp.net/t295843-the-first...m-is-released? Última edición por KrOzZ; 05-Jun-2011 a las 21:47 |
|
||||
|
OMMFG!!!
Aleluya, se estaban tardando, los hackers son indestructibles Vieron malvados hdp's "OMFG VAN A PESAR 347547454354 GB NUNCA PODRE DESCARGARLOS NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" e_e 256 mb, se los dije, pero la ignorancia humana no tiene limites, dicha cosa tampoco significa que los juegos van a ser pequeños todo el tiempo, Anything can happen D: Como sea, tenemos los dumps, tenemos la 3ds, nos hace falta el emulador, que sinceramente lo veo inútil si lo atractivo del 3ds es el 3d (DUH) y este factor no sera emulable. También nos falta una Flashcard, FUNCIONAL, ya por allí en las tiendas verán a los estafadores, vendiendo "R4'S" que podrán emular dichos juegos, y a la hora de jugar "Ah joder...no funciona " Lol, pero bueh, se ah demostrado que los limites informáticos, no tiene fronteras... Ahora próximamente a descargar *2 años mas tarde* Nintendo 4ds THE FUTURE IS HERE Wtf ? Salu2 |
|
||||
|
No se si sera error mio pero... en la pag q nos proporciona spider, en peso dice 2048 MBIT , lo cual vendrian a ser 2 gigas(1 giga=1024 mb). solo quiero hacer notar eso
|
Aunque hayan sacado las roms... no ha salido la flash card y pues, no me agradaría usar juegos descargados (solo mi opinión, aunque use los roms de DS )
Pero bueh, ya que se puede hacer xD Aunque ahora faltaría que sacaran una Flash card que bloquee las actualizaciones O: Solo eso comento xD ¡Saludos! Pd: Aunque es algo obvio, me sorprendió el peso del rom xD
||||
|
Cita:
Megabits to Megabytes Conversion Calculator Antes de comentar asegúrense de lo que están diciendo D; Pero bueno, al fin y al cabo todos somos humanos, y no estabas seguro de lo que decias :V Salu2 Última edición por Rakshick; 05-Jun-2011 a las 22:45 |
|
||||
|
bueno ahora solo faltaria el famoso "hello world" para la 3ds haber cuando sucede
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|