|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Alguien em da razon alguna del rom Yugioh over the nexus(U) Region usa??
llevo esperandolo desde q salio la version Japonesa se supone q salia el 10 de mayo y se acabo el mes y anda q parece en internet al menos yo no lo he podido encontrar por mas q busco ya hasta salio la version Europea q salia despues y no se sabe nada de la version usa. ya se q me van a decir q juegue la version Japonesa o europea q es lo mismo... pero es q yo tengo pro costumbre jugar solo la version americana y la llevo esperando desde el año pasado, ya estoy desesperado. si alguien sabe algo o donde conseguir el rom le estare muy agradecido =)ç Gracias! |
|
||||
|
Nada que ver con la sección amigo, no se como eso es una Noticia... lee las reglas, no hace mal INVESTIGAR...
Tema cerrado
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|