|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Akos este mensaje: | ||
nintendo__ds (09-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
So weird :/
Soy fan de esta serie y estoy enamorado de ella, pero creo que no se, se me hubiera hecho mejor en estilo anime. Es que de solo pensar en versión "gente" me viene a la cabeza Dragon Ball. Sorry por los asiaticos, pero con excepto algunas excepciones, no les va bien haciendo películas <.< Ojala y salga buena, si se basa del primer juego no puede haber errores argumentales para que salga mala <.<
Rakshick (28-May-2011)
| ||
|
||||
|
genial nunca esta de mas una pelicula de un juego conocido(a ver como sale),en un principio pense que seria como la de layton pero en fin,seguro que no esta mal
![]() PD:eso si,para cuando salga me tengo que haber terminado el juego n_nU
|
Honor a quien honor merece.
Yo me enamoré de esta saga, y es que es una fórmula perfectamente combinada: Personajes carismaticos y enigmaticos, situaciones perfectamente balanceadas entre lo chusco, lo conmovedor y sobre todo lo dramático , y una musica perfectamente adaptada a cada parte del juego. Jod3r casi se me sale una lagrima xD. Solo espero que esta pelicula no sufra como las demas basadas en videojuegos (DOOM, Street Fighter, Mortal Kombat, Mario Bros, etc.) |
|
||||
|
super !!! o no? bueno la verdad no sé, como ya dijeron arriba, yo soy un enamorado de estos juegos, que son los que más he disfrutado en mi vida (si, créanlo) y sólo espero que no arruinen el juego con un mal live action
|
|
||||
|
Mm, también pensé que eran estilo anime =/
Aunque habrá que esperar a ver la película, así se podría dar las criticas. También cabe destacar, este juego se merecía la peli : D ¡Saludos!
||||
|
mmmmmm quien sabe, talvez sea una de esas raras excepciones en las que le va bien a todo el mundo, la pelicula es muy vendida (o por lo menos vista) y los fans le dan buena critica.
Para ser sincero al principio me quede pensando que pudo ser una broma, como con lo de zelda (aunque eso era de April fools o como le digan XD) De todas formas solo nos queda esperar a que salga la pelicula para verla Y como todo buen pervertido, quiero ver mas a maya XD (a ver cuanto falta para que Aldath lo vea XD) |
|
||||
|
Emmm...esto es bueno...verdad...?
Preferiria mil veses un anime, pero pensandolo bien los juegos de phoenix wright ya son una pelicula pasada al videojuego(basicamente) asique tal ves no sea demaciado dificil adaptarla. Espero lo mejor.
||||
|
DO NOT WANT
Edgeworth se verá super gay con el traje, niggers. Aunque la chica que interpretaría a Maya se ve super hot, do want.
||||
|
Ojala no arruinen este juego por se ah visto que los live action son malos algunas exepciones esperare y despues critico investigando econtre la imagen de lo actores pero en japones
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|