|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues yo espero la E3 completa, tengo un super tema preparado con todo lo que se viene y ya verán porque quizás esta (increiblemente aunque yo no me lo creia hace un año) superara a la anterior que ya de por si fue grandiosa.
Por orden predilecto entre los primeros 5 estan mis orden de preferencia (de juego ya confirmado para esta y no meras especulaciones), los demás, no están en orden porque los espero con iguales ansias: 1- TLoZ: SS 2- Mass Effect 3 3- Deus Ex: Human Revolution 4- Uncharted 3 5- Kid Icarus Unprising Duke Nukem Forever Rage Battlefield 3 Gears of War 3 Metro 2033: Last Light Assassin's Creed Revelations Batman: Arkham City Cod: MW3 Y bueno, casi todos los que faltan XD Son demasiados, en serio, sin incluir las sorpresas, que de seguro estarán increíbles. Sin lugar a duda esta semana que falta pasaran como años. Cafe, 3DS, NGP DIOS DIOS DIOS
||||
|
Mi3rda hace poco hize un tema igual ¬¬ aqui está
Respecto al tema, como buen nintendero que soy estoy esperando los futuros lanzamientos de 3DS, de Wii, sobretodo el Skyward Sword que ultimamente no se sabe nada de el, de hecho esto me empieza a holer a que le va a pasar lo mismo que a Twilight Princess; y sobretodo que nos desmientan todo sobre su "NEScafé". Vamos E3 que ya no puedo esperar Salu2 |
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que no quieren causar mucho hype con el SS, algo que paso con el Twilight y no acabo de cumplir sus expectativas :/ |
|
||||
|
Lo de siempre:
Un nuevo F-Zero. Un nuevo Fire Emblen en consola (no fucking bullcrap remakes). Always bet on the Duke. Un nuevo Mega Man X (dream on). Ahora bien, lo que se agrega este año: - Una puta fecha para el Final Fantasy Versus XIII. - Un maldito Kingdom Hearts en consola, fucking portables. - Anuncio por parte de Sony para cuando estará en línea la PS Store, quiero mis 2 malditos juegos gratis Sony. - Half-Life 2 Episode 3, niggers. - Project Café - Inducción del Macho Man al Hall of Fame. OOOOOOH YEAAAAAAH. Y eso es todo.
||||
|
-Una fecha de lanzamiento y mas detalles de Dead Island
-Información sobre el TLoZ: Skyward Sword -Información sobre el Half Life 2 Episode 3 -La "sorpresa" que mencionó Capcom sobre Monster Hunter y América en el Captivate 2011 -UNA FUCKING FECHA DE LANZAMIENTO PARA DIABLO 3 Y por suspuesto ver a Sony pedir disculpas publicas por su mal servicio que digan cuando re abren la store, quiero el Little Big Planet ![]() Eh... supongo tambien algo sobre Proyect Cafe que me tiene sin ningún interés hasta ahora... Pero por supuesto, TODO LO QUE PUEDAN SOBRE DEAD ISLAND
Última edición por Aldath; 01-Jun-2011 a las 00:07 |
|
||||
|
Espero el nuevo titulo de mario bros que sera anunciado aparte del mario 3ds, y mario kart 3ds, espero el metroid 3ds, y la nueva consola, informacion aun no confirmada dice que project cafe anunciada junto con un nuevo smash bros para esa consola, tal como fue la wii, es lo que yo tambien espero.
Un pokemon 3ds, un yugi 3ds, y bueno, un god of war 4 porque no? |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|