|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, viendo la cantidad de temas creados sobre el juego, se me propuso hacer un OT para publicar las noticias sobre este periódicamente sin hacer flooding, juntaré lo que Dldemonsr y yo hemos puesto.
He aqui los videos que Dldemonsr compartió con nosotros, el primero muestra una triste animacion CG muy cruda de una familia destrozada por los zombies, video muy popular desde el 2007 El segundo muestra la isla donde se llevará a cabo el juego para hacer alarde del motor gráfico ¿Que es Dead Island? Dead Islland es un juego que está siendo desarrollado por Deep Silver Games y será publicado por Square Enix. Es un juego de zombies en primera persona con un amplio enfoque en el combate cuerpo a cuerpo, elementos RPG y un mundo abierto para ser explorado. ¿Que es lo que se sabe del juego? -Tendrá multijugador, pero solamente online -Será el primero en usar el Chrome Engine 5, el cual es un motor gráfico que se encargará de simular condiciones climatológicas "reales" para evaporar el agua y crear lluvia y granizo, niebla y demás como ocurriría en nuesto mundo -El sistema de daño multi layer del que se había hablado ha sido removido, pero tiene un sistema de mutilaciones y heridas mejor que el de Gears of War -Tendrá, como se menciona anteriormente, elementos RPG como lo es subir de nivel y aprender habilidades -Será un juego con enemigos "a escala" como Oblivion, o sea, mientras mas fuerte seas, mas fuerte son ellos -Tiene un enfoque realista en la supervivencia por lo que muchas veces evadiremos el combate -La transicion dia-noche ha sido removida al parecer, aunque aun no es confirmado -El juego presenta exploracion libre a travez de toda la isla, ampliado por los interiores de los edificios y subterraneos... sin embargo, alejarnos demasiado nos hará encontrarnos con enemigos potentes. ¿Quienes son los protagonistas? Por ahora se ha presentado a la protagonista principal, Xian Mei, y a un rapero de nombre Sam B, aunque se conocen los nombres de Logan (el surfista) y de "Purna", no se sabe cual es su apariencia física. El unico personaje del que se tiene información comprobada es Xian Mei. Xian Mei es una mujer china que decide estudiar turismo para tener una oportunidad de conocer otros países. Xian es tímida, pero muy inteligente y atlética. Es la protagonista principal de la historia según se ha comentado. Se sabe que será el personaje más ágil y veloz, pero tendrá una mínima cantidad de HP; Xian serpa muy agil con el manejo de cuchillos, machetes, katanas y otras armas cortantes, a demás contará con su habiilidad única "Rage", que multiplicará su velocidad y ataque de manera espectacular. He aquí algunas imagenes de Xian Mei y Sam B: Spoiler para Xian Mei y Sam B:
¿Algun Release Date? Habían prometido el release para antes del E3 pero parece que será imposible... aún así, Wikipedia, Meristation, Siliconera, Nerd Reactor, Kotaku y otras páginas indican su salida el 1° de Agosto o el 30 de Septiembre ¿Hay alguna entrevista? Si, aqui les dejo la entrevista de Kotaku con Blazej Krakowiak, desarrollador del juego Spoiler para Interview:
¿Hay algun trailer de gameplay? Si, fue publicado el dia de ayer: Dead Island Video Game, To Kill Time Gameplay Walkthrough HD | Video Clip | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com Disfruten!!!! La información se irá actualizando, siéntanse libres de comentar y apoyar el tema proporcionando información que falte aquí, gracias! Traten de no salirse del tema... EDIT DE ULTIMO MOMENTO: Hace una hora, se publicó la FECHA OFOCIAL DE LANZAMIENTO PARA DEAD ISLAND. 6 de Septiembre en Europa y 9 de Septiembre para el resto del mundo. El juego ya está disponible para pre-orden en Gamestop y pronto lo estará en Gamerush (México solamente). Se puede pre-ordenar el juego a travez de su página de Internet o su Facebook: Bienvenue sur Facebook. Connectez-vous, inscrivez-vous ou découvrez*! Por cierto, nueva información sobre el juego revela que: -Habrá un sistema de Karma parecido al de Fallout 3 -Todas las acciones afectarán el desarrollo del juego y habrá multiples finales -Cada personaje tiene su propia historia Por cierto he aquí el trailer FINAL y OFICIAL usado durante E311
Última edición por Aldath; 06-Jun-2011 a las 18:50 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Aldath este mensaje: | ||
::Charly:: (24-May-2011),
hojuro (26-May-2011)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
Aldath (23-May-2011)
| ||
|
||||
|
Gracias, espero el tema tenga al menos algo de visitantes
||||
|
Le pensaba dar una oportunidad al juego (siendo que ya me tienen podrido los juegos de zombies porque, para mi gusto, son siempre la misma historia. "Vienen zombies. ¿Porque no en vez de buscar refugio, no los matamos a tiros con una 9 mm, y 10000 balas?"
). Pero, veo que este es un "Left 4 Dead" pero con un sistema un tanto más entreverado (tiene misiones, y más armas). Creo que desde que jugue al "Dead Rising 2" y vi que en Gamespot se habia llevado un 9, me di cuenta de que en los juegos de Zombies no puede haber un gran guión, y por lo tanto, a mi ya no me va a llamar más la atención este estilo de juegos.De todos modos, agradezco el post. Porque, por lo menos me quitaron la duda de si iba a ver un excepcional y extremo juego o lo mismo de siempre, y con esta pauta, ya se que no tengo que esperar a su salida, para desesperanzarme con la realidad de este juego... . Gracias .
I've been promoted to King...KING OF BRONIES Última edición por Zanzoltan; 23-May-2011 a las 17:18 |
|
||||
|
Te faltó algo de suma importancia en ese FAQ.
¿Cerré los otros temas que se habían creado antes? No. Sin embargo, quedó sexy el thread, llegando a casa veo el video de gameplay.
||||
|
Cita:
O: Y thanks, espero disfrutes de los videos ![]() Cita:
Última edición por Aldath; 23-May-2011 a las 18:35 |
|
||||
|
Cita:
![]() Hopefully, there's some kind of Karma system. Joder Zanzoltan, disfruta de los juegos que la premisa es solo diversión sin sentido y porque sí, no te pongas a buscarle tanto donde sabes que no va a haber. Enjoy yourselft... Wait, pensandolo bien, mejor no. Sacate la mano de los pantalones.
||||
|
Cita:
Y eso debo agregarlo a la información conocida... el juego tendrá multiples finales y todo cambiará respecto a unestras desiciones, nuestro rumbo, etc... Abra facciones a lo Shin Megami Tensei, los humanos que quieren salvar a todos, los que desean aprovecharse de la situación, y los que desean salir con vida... A demás puedes aprovecharte de la gente en necesidad vendiendoles objetos y protección xD
||||
|
Aun no se como es que hay varios en los comentarios de YT que dicen que ya se ve mejor que L4D y solo han visto un gameplay :/
Al igual que Zanzotlan estaba algo emocionado porque pensé que se iba a alejar un poco de los Zombies deads y la trama iba a ser mas de lo que han mostrado y otros factores tipo ambientación y banda sonora, pero al parecer creo que no debo llevarme de trailers con flashback en reversa y con música melodramatica. Lo jugare de todas formas cuando salga pero veo que no estoy taaan emocionado como la primera vez que lo vi. No sabia que tenia tanto hype el juego para que le abran un OT <.<
||||
|
Cita:
![]() Igual, el trailer es algo así como un mensaje subliminal en cierta forma... pensemoslo, el juego original se trataba de un padre que hiba a rescatar a su hija y esposa de un científico loco en una isla, que usaba a los ex habitantes como esclavos zombie... analizandolo, el trailer CG MATA a un padre y a su esposa e hija... como ellos mataron la trama que casi les cuesta el proyecto entero xD La verdad me encuentro emocionado por la salida del juego... Ya que yo nunca me esperé algo muy emotivo (y si, Blazej en la entrevista menciona el trailer como un gancho emocional...). Aunque aún no se puede emitir un juicio del juego, como dices, a esperar el demo y luego el release :3
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|