|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Un juego de peleas de Dragon Ball 0.0 mis plegarias fueron al fin escuchadas ^^
Ahora hablando enserio Namco-Bandai no tienen nada mejor que hacer con sus licencias, si quieren explotar el universo de Akira Toriyama entonces saquen mas jeugos de Dr. Slump. |
|
||||
|
Que asco de gráficas, no sé porque siguen insistiendo en usar ese estilo tan asqueroso. El Raging Blast 2 tiene un look de la mierda (en un juego de Dragon Ball las gráficas sí importan), y me da risa que anunciaron como la gran cosa el cambio en el apartado visual con respecto al Raging Blast 1.
Si se se supone salen juegos de animes, la idea es hacer el cel shade perfecto, no una mugre de muñecos de plásticos como están haciendo ahora... Paso, mejor sigo jugando el Budokai Tenkaichi 3.
Assassin Elmo (13-May-2011),
Doest (07-May-2011)
| ||
|
||||
|
UFFFFFFFF!!! xD, bueno creo ke este juego si sera algo muy diferente a los demas de DB o.o, porke? esperenme un momento les dejo un video y estare actualizando el primer post con info muy buena y la verdad ke este juego se mira mejor a los demas, por lo menos para mi xD
Actualizando primer post con nueva info favor de esperar un momento, les dejo un video mientras xD
Última edición por xXxcartelxXx; 12-May-2011 a las 03:03 |
|
||||
|
Cita:
si debo admitirlo se ven muy chiscas estas graficas necesita mejoras pero es mejor esperar puede que se logre algo muy bueno
|
|
||||
|
Dr.Kusan pss la verdad nose ke esperabas, un juego de carreras de DB en 3D?, claro ke sigue siendo un juego de peleas aun no se a visto nada mas del game, lo ke yo digo eske este es mas fiel a DB con destruccion masiva de escenarios y otras cosas, tambien se dice ke tendra un modo historia similar a los naruto storm (ke esos le gustan a la gente por su modo historia) y bueno la graficas no son wow ke graficas, pero me agradan mas ke las de raging blast 2, bueno solo falta esperar un poco mas para saber ke sera del game, no soy fan de estos juegos (de echo de ninguno u.u) pero veo ke le empiezan a echar ganas a los de DB para PS3 y Xbox360.
||||
|
Cita:
![]() Y, tu punto es? Es un juego basado en un anime. Debe parecer uno. No debe parecer: SUPER DRAGON BALL Z: THE FIGHTING GAEM: G.I. Joe EDITION Me dan risa estos niños que se las dan de sabelotodo cuando inician sus respuestas con una oración que tiene entre su contexto lleva un: "se nota que no sabes de X". No, no sé, pero sé lo que quiero como gamer, y sobretodo como fan. Y eso no se parece ni por asomo.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|