Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Actualidad > Noticias de videojuegos

Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-May-2011, 13:50
kikal11 no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 84
Agradecido 7 veces en 4 posts
Predeterminado Atención miembros del Club Nintendo

Si eres miembro del Club Nintendo, atención:

Si ya eres miembro del Club Nintendo, tendrás que seguir un sencillo proceso para poder seguir formando parte del club. Esto se debe a algunos cambios que se han realizado en la página web de Nintendo of Europe.

El Club Nintendo y la página web de Nintendo están regidos por un nuevo conjunto de Términos y Condiciones y una nueva Política de Privacidad, que tendrás que aceptar antes del 31 de mayo, si quieres seguir disfrutando del Club Nintendo y de sus ventajas. Si tienes menos de 16 años y eres miembro del club, necesitarás que un adulto acepte esta nueva situación por ti.

Si llegado el 31 de mayo no has aceptado los nuevos Términos y Condiciones y la nueva Política de Privacidad, tu cuenta del Club Nintendo será borrada, lo que resultará en la pérdida de todas las Estrellas conseguidas hasta ese momento.

Recibirás un mensaje con los nuevos Términos y Condiciones y la nueva Política de Privacidad al entrar en tu cuenta del Club Nintendo. Los miembros del club menores de 16 años encontrarán un mensaje en el que se les pide que involucren a sus progenitores o tutores en el proceso de aprobación. Antes de aceptar los nuevos Términos y Condiciones y la nueva Política de Privacidad, encontrarás un resumen de los cambios más importantes realizados en ambos documentos. Puedes leer tanto los nuevos como los antiguos documentos en los enlaces que te damos a continuación.

* Trminos y condiciones - Nintendo
* Privacidad - Nintendo

Esperamos que quieras seguir canjeando Estrellas del Club Nintendo por los productos del Catálogo de Estrellas y te agradecemos tu comprensión con respecto a estos cambios en los Términos y Condiciones y en la Política de Privacidad.

Fuente: Nintendo
Leer más:Informacin de inters para los miembros del Club Nintendo - Nintendo - Noticias
---------------------

Opinión:

Ya sabeis, si sois miembros del Club Nintendo, no actualizar la cuenta, supondría perder TODAS las estrellas, en mi caso 1150...

EDIT: Me acabo de informar por ahí... se supone que esta actualización es para la 3DS, para conectarla al Club Nintendo...

Última edición por kikal11; 06-May-2011 a las 15:03
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a kikal11 este mensaje:
Axel (06-May-2011), josej7 (06-May-2011), santanillo (06-May-2011)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-May-2011, 14:03
Axel está en el buen camino
◥▶̸̱◀◤

Posts agradecidos: 673
Agradecido 367 veces en 275 posts
Enviar un mensaje por MSN a Axel
Predeterminado Respuesta: Atención miembros del Club Nintendo

Gracias por avisar. Hacia tiempo que no entraba.

Yo siempre canjeo las estrellas por puntos para wii

Acabo de entrar y he visto un mando de Super Ness para la Wii por 7000 estrellas pero solo tengo 50 T_T ¿Hay alguna forma de comprar las estrellas?

"La Oscuridad no puede ser destuida, solo canalizada"
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-May-2011, 14:13
santanillo no se puede cailificar en este momento
DC DeCente

Posts agradecidos: 111
Agradecido 85 veces en 76 posts

Uf, muchas gracias por avisar, ya pensaba que perderia mis estrellitas xP

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 06-May-2011, 14:23
zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto
DC Celtista

Posts agradecidos: 122
Agradecido 155 veces en 110 posts

puff, acabo de recordar que perteneci al club nintendo, por alla por los 90, cuando me compre la Game Boy Color jajajajaj que recuerdos!

--Gracias Rarru--
L.Adelante: 1. Depor - 2. Celta - 3. Valladolid
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-May-2011, 14:30
kikal11 no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 84

Cita:
Iniciado por Axel Ver Mensaje
Gracias por avisar. Hacia tiempo que no entraba.

Yo siempre canjeo las estrellas por puntos para wii

Acabo de entrar y he visto un mando de Super Ness para la Wii por 7000 estrellas pero solo tengo 50 T_T ¿Hay alguna forma de comprar las estrellas?

No, no se puede de ninguna manera, solamente registrando productor de Nintendo (es decir, si el juego que compras es de SEGA no encontraras el papel donde se supone que tienes el codigo)
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-May-2011, 14:50
josej7 sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 24
Enviar un mensaje por Skype™ a josej7
Icon4 Respuesta: Atención miembros del Club Nintendo

Cita:
Iniciado por kikal11 Ver Mensaje
Si eres miembro del Club Nintendo, atención:

Si ya eres miembro del Club Nintendo, tendrás que seguir un sencillo proceso para poder seguir formando parte del club. Esto se debe a algunos cambios que se han realizado en la página web de Nintendo of Europe.

El Club Nintendo y la página web de Nintendo están regidos por un nuevo conjunto de Términos y Condiciones y una nueva Política de Privacidad, que tendrás que aceptar antes del 31 de mayo, si quieres seguir disfrutando del Club Nintendo y de sus ventajas. Si tienes menos de 16 años y eres miembro del club, necesitarás que un adulto acepte esta nueva situación por ti.

Si llegado el 31 de mayo no has aceptado los nuevos Términos y Condiciones y la nueva Política de Privacidad, tu cuenta del Club Nintendo será borrada, lo que resultará en la pérdida de todas las Estrellas conseguidas hasta ese momento.

Recibirás un mensaje con los nuevos Términos y Condiciones y la nueva Política de Privacidad al entrar en tu cuenta del Club Nintendo. Los miembros del club menores de 16 años encontrarán un mensaje en el que se les pide que involucren a sus progenitores o tutores en el proceso de aprobación. Antes de aceptar los nuevos Términos y Condiciones y la nueva Política de Privacidad, encontrarás un resumen de los cambios más importantes realizados en ambos documentos. Puedes leer tanto los nuevos como los antiguos documentos en los enlaces que te damos a continuación.

* Trminos y condiciones - Nintendo
* Privacidad - Nintendo

Esperamos que quieras seguir canjeando Estrellas del Club Nintendo por los productos del Catálogo de Estrellas y te agradecemos tu comprensión con respecto a estos cambios en los Términos y Condiciones y en la Política de Privacidad.

Fuente: Nintendo
Leer más:Informacin de inters para los miembros del Club Nintendo - Nintendo - Noticias
---------------------

Opinión:

Ya sabeis, si sois miembros del Club Nintendo, actualizar la cuenta, supondría perder TODAS las estrellas, en mi caso 1150...

EDIT: Me acabo de informar por ahí... se supone que esta actualización es para la 3DS, para conectarla al Club Nintendo...
yo ya he leido los terminos y los he aceptado y no me han quitado mis estrellas!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 14-May-2011, 20:55
Chiisa no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 11
Agradecido 5 veces en 4 posts

Suerte que visito la página casi a diario,para enterarme de las novedades.
Sino,adiós a mis 1.900 estrellas.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación