|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Desde el miercoles de la semana pasada, PSN ha estado inaccesible, esto debido a una "intrusion ilegal" a los servidores de la misma.
El dia de hoy Sony declara que informacion depositada en las bases de datos de PSN puede ya haber sido obtenida por los o el hacker que ha atacado al PSN, informacion como nombre, fecha de nacimiento, direccion y numeros de tarjetas de credito con fecha de vencimiento (sin codigos de seguridad). "Aunque no hay evidencia de que los numeros de las tarjetas de credito hayan sido tomados, no podemos desechar esa posibilidad". Sony espera reestablecer "algunos servicios" de la PSN en una semana. Fuente: Wired.com (en ingles) ______________________________________ No es comentario fanboy, con eso de que esta de moda acusar de fanboy a cualquiera. Pero considero que PSN gratis es el principal problema de esto, no tienen tanto dinero para realizar mantenimiento y actualizar procesos de seguridad, al contrario de Xbox Live. |
|
||||
|
Cita:
Ajem, es una jaladota, ahora si no me gustó lo que está realizando Anonimous, principalmente porque me jode a mi xD. Aunque no del todo, normalmente no entro a la PSN, asi que... que sigan haciendo lo que les de la gana. Gracias a Dios que soy Elder God Glorious Master Race y tengo otra consolas y su online (aunque el del Wii shitsux) para entretenerme. Espero no vayan a terminar haciendo que Sony decida cobrar por el servicio de la Network, porque ahi si me voy a encabronar.
||||
|
Spoiler para dfsnklfjsj:
Traduccion Por google Spoiler para GoogleD::
Fuente Pues, los usuarios de PS3 que nos engachamos al online estremos jodidos por un bueeeen time.
||||
|
Cita:
|
Yo habia leido que PSN tenía ataques ya que estaban en desacuerdo los hackers que bloquearan sus consolas para entrar a la PSN por usar software pirata.
La neta, Sony se tiene bien merecido el ataque... si uno compra algo, puede hacer lo que se le venga en gana hacer con el objeto QUE UNO COMPRÓ. Espero que Nintendo lo piense bien antes de hacer lo mismo con el 3DS |
|
||||
|
Xbox live estuvo caida durante una semana de 2008, con lo que el caso de pagar no es...
Lo único esque yo he pagado por PSN+, y quiero que me recompensen por todo esto que ha pasado y por el tiempo que he estado sin online. Jodidos hackers...
|
Posteala, por que lo único que saben es echar mierda a Anonymous, cuando también hicieron un comunicado por youtube de que ellos no fueron, punto pelota.
|
|
||||
|
Cita:
Tú oyes campanas y no sabes de donde colega, los DDoS fueron hace tiempo, cuando se dieron cuenta de que perjudicaban mas a los users que a la propia compañía emitieron un comunicado disculpándose :/
| Herramientas | |
|
|