|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno SEGA revelo el segundo titulo sorpresa de Sonic de este 2011 para Wii y 3DS. El titulo contara con nuevas modalidades deportivas nunca vistas en la franquicia,como la competición equestre o el futbol. Por otra parte se mantienen y potencian los Dream Events, sumando estas pruebas a las normales llegamos a más de 50 desafíos, para jugar contra la consola o para que disfruten hasta cuatro jugadores simultáneos.
El juego ya tiene pag oficial aqui el link: Mario & Sonic en los Juegos Olmpicos de London 2012™ Fecha de salida del game aun no se sabe, talvez salga un poco despues que el Sonic Generations o al mismo tiempo quien sabe xP
||||
|
Waluigi, bowsy y DK seguro, por por parte de sega no se, quiza aquel cocodrilo no recuerdo como se llama.
Bien!!! Wii vive un año más xD!!!, pero ya me dejaron de lado al DS ¬¬ Salu2 Última edición por juan oso; 27-Apr-2011 a las 04:16 |
|
|||
|
Je,je,je,otro juego que se añade a mi lista de los que voy a tener. ^^
Me encantaron el primero y el segundo y este se ve que va a estar genial. |
|
||||
|
Cita:
Spoiler para imagenes mario and sonic at the olimpic games:
...
Última edición por frodododo; 17-May-2011 a las 01:14 |
|
||||
|
porfavor otro no... yo prefiero que antes de hacer estos juegos deportivos hagan un crossover de aventura.
pero bueno vamos a ver que nos trae este.
||||
|
Wow! agregaron caminata, carrera de kayaks y lucha grecoromana!
Los gráficos se ven identicos a los usados en Smash Bros Brawl. Perfecto! Veo que Metal Slonic va a volver. Aunque ese de soplar para que nade el personaje ya no me gusto. Igual, a fin de año me compro la consola |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|