|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Los creadores del sobresaliente Crysis 2, Crytek, han declarado a través de su director, Cevat Yerli, que ya se encuentran preparados para dar el salto a la nueva generación de consolas y PC, indicando que es algo que esperan desde que desarrollaron el primer Crysis. “Hemos estado pensando en la siguiente generación y en qué consistirá desde hace algunos años”, explica Yerli en el medio Games Industry. Tanto es así, prosigue, que todo lo que hicieron en el CryEngine 3 “ha sido con el ojo puesto en el futuro de las arquitecturas de hardware.” “Algunas de las características anunciadas de la próxima generación han sido probadas a través de demos no jugables en un superordenador; pero un montón de estas características están incluidas en Crysis”, explica el creativo. No en vano, ha querido recordar, “estamos esperando a esta nueva generación de consolas desde el primer Crysis, ya que las características de gama alta para PC que inventamos entonces serán estándares en estas nuevas plataformas.” Yerli ha querido insistir además en el hecho de que los desarrolladores pueden trabajar con el CryEngine 3 ahora mismo “con la seguridad de que esta tecnología será adaptable a la próxima generación.” FUENTE 3DJuegos
||||
|
excelenteee... ahora necesitaremos super consolas para poder jugar juegos de Crytek... y esas superconsolas ya vienen en camino
muy buena noticia aunque esperemos que crytek saque algo mejor que Crysis 2 en esas consolas que la verdad me decepcionó un poco el apartado gráfico D:
|
por un lado feliz ya que si saliera un ps4 y un Xbox 720 seguramente sera algo asi como hologramas o 3D en hd pero por otra parte si da un salto tan gigante en lo que es graficos la consola va a costar un dineral los accesorios tambien y de los juegos ni hablo aparte aca en chile anda tan plagado de pirateria que el precio sera como el doble de lo normal para los juegos :|
Salu2 |
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la noti, ¿Estaban pensando en una PS4 cuando ya recién salia una PS3? eso fue lo que me pregunte cuando leí en estos días esta noticia. Ahh Crytek, pareces insaciable.
||||
|
+1 a KG,y respecto a la noticia,yo tengo crysis 2 en mi pc,lo corro perfecto(Ya presumi ^^)y me parece que tiene tremendas gráficas,ya pronto se verán igual que como nos vemos nosotros xD
PD: Crytek querrá mas y creara realidad virtual que tomara nuestras maquinas y las volverá contra nosotros y solo Jonatan Cono Podrá salvarnos xD (¿Parodia? XD) Última edición por robert23; 12-May-2011 a las 03:37 |
|
||||
|
Crytek: Aquí en mi país a la gente que habla así le decimos asquerosos, lo mismo dijeron para el Crysis 1 2007 que su motor grafico el CryEngine 1 era tan poderoso que las consolas no podrían córrelo y ahora el Crysis 2 que usa el CryEngine 3 está para las consolas, ósea no entiendo, porque no admiten que su motor grafico aunque bueno, muy bueno, es difícil de programar y necesitas de altos recursos para correrlo decentemente, cuando vea otra cosa que no sea un FPS con este motor grafico, sabré si este de verdad vale la pena, por eso espero el gameplay del Codename Kingdoms, aunque será exclusivo de Xbox-360 pero se verá si el CryEngine es todo lo que ellos dicen ser, y no solo está enfocado para los FPS.
Una PS4 para jugar un FPS, en serio, es como comprase un Bugatti Veyron, para hacer cuarto de milla.
El sabio sabe que ignora... Confucio, filósofo chino. Última edición por Roy Tavares; 12-May-2011 a las 15:45 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|