|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Rockstar, Wii HD y Grand Theft Auto, en busca del éxito
El juego, aún sin anunciar, sería más realista y transcurriría en Los Santos. Fuente: Meristation. Los rumores sobre Wii 2 o Wii HD no tienen freno. La teórica nueva consola de Nintendo se mostraría el próximo E3 y sería igual o más potente que Playstation 3 y Xbox 360, además de incluir un mando que ofrecería una pantalla para jugar –todos los datos aquí–. El sitio francés que anotó las especificaciones técnicas de la plataforma, 01.net, vuelve a las andadas asegurando que Rockstar Games estaría apuntando a Wii HD con su saga Grand Theft Auto. La captación de Rockstar por parte de Nintendo se enmarcaría dentro de la estrategia estipulada para recuperar al público tradicional. No hace falta recordar que ni Rockstar ni Nintendo han opinado sobre estas informaciones. Tampoco deja de ser una casualidad que la prestigiosa desarrolladora se encuentre previsiblemente enfrascada en el desarrollo de Grand Theft Auto V, título que sería mostrado el próximo E3. Sobre éste, tampoco paran de surgir informaciones. Los últimos datos –sin confirmar y poco fiables hasta que Rockstar opine– señalan que el juego sería más real en términos de jugabilidad y escala de los escenarios, se desarrollaría en Los Santos, la recreación virtual de Los Ángeles vista en San Andreas, y nos pondría en la piel de un policía novato. Además, el juego contaría con un sistema de karma para controlar las acciones del personaje. Seríamos “poli bueno o poli malo” en función del destino que tomen nuestras acciones en las misiones. Al catálogo de armas se sumarían artilugios melee como bates béisbol, porras de policía, etc. Otro dato que se expone es que el jugador tendría la posibilidad de arrestar ciudadanos que cometan delitos, conducir coches, motos y helicópteros de policía previa obtención del carné como en San Andreas. De la aventura original de Carl Johnson también retornarían las guerras entre bandas, aunque no en su misma forma. Por último, estos últimos rumoren indican que el jugador tendrá una mayor libertad para personalizar al personaje protagonista, contando con una mayor selección de ropas y accesorios como también sucediera en San Andreas. --Seria Estupendo tener una de esas Sagas o todas, con esto se confirma que la Sucesora de Wii esta al Mismo nivel que PS360 incluso mejor, buena noticia para los que odian las Graficas de la actual Wii, se demuestra el Gran potencial de la sucesora de la Wii (Projecto: Cafe), el que Rockstar este interesda en sacar Gta 5 o incluso el 4 se les hace poco? Nintendo es el Dios de los Videojuegos definitivamente..... NNIIINNNTTEEENNNDDDOOOO Seria un Gran Hecho Historico que Rockstar Games lanzara por primera vez en la Historia de Nintendo un Gta en Una Consola de Sobremeza de Nintendo que mas muestras quieren tener de que la Sucesora de Wii es la Bomba.
Última edición por univo; 20-Apr-2011 a las 06:03 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a univo este mensaje: | ||
raruto_n (20-Apr-2011)
| ||
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a 1080p este mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Dante tiene razón en el anterior Post no te comenté que me daba weba, pero ahora vienes decir que lo gráfico es lo más importante? Osea soy Fan de Nintendo pero te estás contradiciendo de una forma bien "Osom" así que con esto no me queda claro tu posición frente a que si lo mejor son gráficas, o jugabilidad, o empresa o que D; Saludos!
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dilop este mensaje: | ||
Bodoke (22-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
*Sigh*
Creo que tendremos una reunión los Man in Blacks. Topic, I dont nou, but, i think is abaout you <.< Por cierto, creo que deberíamos crear un sección que se llame, Rumores ( : Btw... ¿Te importaria comportarte como un Mod y dejar de postear imágenes estúpidas? si hay que sancionar sanciona no colabores con el spam. Increíble de parte de un Mod ¬¬
Última edición por Lennon; 20-Apr-2011 a las 15:44 |
|
||||
|
Varios actores han confirmado haber terminado la grabación de Motion Capture para un proyecto de Rockstar. El nombre en clave del juego es "Rush" que seguramente sería un nuevo GTA.
La historia se situará en Los Ángeles en la actualidad Fuente: Resumen propio de la Play Mania Nº 63 página 16 Si ya han acabado con esto seguramente que sea para PS3 y/o 360 al principio y quizá mas tarde puedan adaptarlo a la nueva de Nintendo... =/ Saludos
|
|
||||
|
Respecto a lo del Wii, ya me esta rompiendo las p... ya no creere nada hasta verlo con mis propios ojos!
Otra cosa; ya hay como 3 o 4 temas con respecto a lo de los rumores del Wii, yo soy noob aun pero no seria mas comodo para todos que que todo estuviera junto en un solo tema? No se digo yo, yo no tengo el monopolio de la razon XD Y respecto al amigo Univo, solo espero que no termine suicidandose debido a la depre porque todo lo que a hecho la a c... y nadie tiene compasion con el amigo XD... amigo te aconsejo que primero pienses lo que escribiras aqui la gente no tiene clemencia jajajaja
|
Cita:
![]() Un Abrazo. |
|
||||
|
Cita:
Un putazo.
||||
|
Cita:
Te estas contradiciendo una y otra vez. No deberias menospreciar ilogicamente ninguna compañía porque por ceguera tu solo te guste una y la sobrevalores Ten cuidado con esto porque tienes al Staff pendiente de ti =/ Saludos
|
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|