Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Actualidad > Noticias de videojuegos

Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-Apr-2011, 21:16
Aldath está en el buen camino
Fetiche por Asiaticas

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 102
Agradecido 370 veces en 147 posts
Predeterminado NGP Demuestra su capacidad gráfica, ¿descepcionante?

Sony publicó este video presentando Tinigy, el engine de gráficos que usará para la NGP. El video que muestran es de un título en desarrollo para NGP, será de los primeros juegos en lanzarse.

He aquí el video:

Como ven, los efectos de iluminación y reflejo son muy buenos, pero Sony aún no ha demostrado estar haciendo una consola igual de potente que el PS3 como había prometido... Es más, el ingenio del Trinigy es menos potente que el de PS3, estando un poco arriba del nivel de una PS2.

"I'll stick with Minecraft..." (Me quedo con Minecraft), un comentario simpático hecho por uno de los que observaron el video durante la ultima conferencia

No me sorprende, viniendo de esta compañía...

Igual, solo el tiempo dirá como resulta la nueva portatil ya que este es el primer juego que comenzó a desarrollarse para dicha consola con fines de probar el Trinigy

Be one with Mameshiba...

Última edición por Aldath; 19-Apr-2011 a las 21:45 Razón: Aumentar la linea final
Los siguientes usuarios agradecieron a Aldath este mensaje:
scotty (19-Apr-2011)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-Apr-2011, 21:26
scotty no se puede cailificar en este momento
Traveler

Posts agradecidos: 61
Agradecido 34 veces en 23 posts
Enviar un mensaje por MSN a scotty
Icon10 Respuesta: NGP Demuestra su capacidad gráfica, ¿descepcionante?

pues para mi no es nada desepcionante tampoco seran cosa del otro mundo pero para ser una consola portatil esta genial.

otra cosa lo de la promesa de lo de igual en graficos de que la ps3 ellos mismos se desmintieron ya hace mucho asi que yo esperaba algo massomenos como lo que se mostro en el video, igualmenmte la consola parece ser muy bien cosntruida lomalo sera el precio tan obseno que manejara.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-Apr-2011, 21:37
The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí
Por siempre rock...

Posts agradecidos: 559
Agradecido 440 veces en 263 posts
Enviar un mensaje por MSN a The_Chacal
Predeterminado Respuesta: NGP Demuestra su capacidad gráfica, ¿descepcionante?

Apenas por encima de ps2? eso apenas llega a igualar las grandes joyas de ps2. (black, gow)

+1 al de rriba.

-100000 a aldath por ser mod y hacer comentarios fanboy.

Gracias pirata <3 <3 <3 <3
otros <3
Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje:
LonelyWolf (20-Apr-2011)
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-Apr-2011, 21:41
Fetiche por Asiaticas

Cita:
Iniciado por The_Chacal Ver Mensaje
Apenas por encima de ps2? eso apenas llega a igualar las grandes joyas de ps2. (black, gow)

+1 al de rriba.

-100000 a aldath por ser mod y hacer comentarios fanboy.
<_< No es necesario, aun tengo -21 reputación -.-

Igual no entendí tu comentario Chacal... te gustó o no te gustó? Perdon si es muy facepalm mi pregunta xD

No creo que llegue a tener igual de potencia gráfica que el PS3... pero igual... este juego está en desarrollo, es entendible que el cell shading se vea raro

Aunque aún sigo sin confiar en Sony ¬_¬

Be one with Mameshiba...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19-Apr-2011, 21:49
The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí
Por siempre rock...

Posts agradecidos: 559
Agradecido 440 veces en 263 posts
Enviar un mensaje por MSN a The_Chacal

Cita:
Iniciado por Aldath Ver Mensaje
<_< No es necesario, aun tengo -21 reputación -.-

Igual no entendí tu comentario Chacal... te gustó o no te gustó? Perdon si es muy facepalm mi pregunta xD

No creo que llegue a tener igual de potencia gráfica que el PS3... pero igual... este juego está en desarrollo, es entendible que el cell shading se vea raro

Aunque aún sigo sin confiar en Sony ¬_¬
Ni una cosa ni la otra, no soy fanático de las portátiles, y esta no demuestra nada especial en este video, esperemos a opinar cuando este completo el juego y la consola.

No, tu sigue sin confiar, que sony es una mierda de empresa, la psx fue una mierda y no entretubo a nadie, lo mismo la ps2, una de las consolas mas vendidas de la historia es porque esta lleno de gente ignorante, ni hablar de sus juegos de mierda que tubo como gow, black, etc...

MOTHER OF GOD.

Gracias pirata <3 <3 <3 <3
otros <3
Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje:
LonelyWolf (20-Apr-2011)
  #6 (permalink)  
Antiguo 19-Apr-2011, 21:52
darkmegamanZ no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 22
Agradecido 6 veces en 5 posts

Para mi hace falta mucho como para juzgar a la portatil, puesto que aun no sale y ni existe un juegos completos como para hacer tal cosa, asi que de mi parte, el video solo es la punta del iceberg.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19-Apr-2011, 22:25
Fabio-r no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 4
Agradecido 2 veces en 2 posts

bueno en mi opinion,seria una belleza una portatil que igualara los increibles graficos de la ps3,pero seamos realistas,todavia falta un poco para poder ver eso en una consola de este tipo,sin embargo no es definitivo que sean asi,pero siguen siendo buenos para mi como portatil,serian los mejores graficos de portatil que alla visto,y al contrario de como muchos de ustedes piensan.si se ponen a analizar sony en realidad es una de las pocas compañias confiables(mucho mas que microsoft)
  #8 (permalink)  
Antiguo 19-Apr-2011, 23:57
alci está en el buen camino
Lilith fan

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci

Tema con titulo fanboy <.<

En lo que a mi respecta el trailer no demuestra en lo mas minimo la potencia de esto. Mejor se ven juegos ingame como el Uncharted que fue presentado junto con la consola:

A esperar al E3 donde demostraran muchos videogameplay como este donde la potencia de esta "portátil" va a ser demostrada y no sera sorpresa que sean sorprendentes.

Aldath, disimula un poco tu odio incomprendido hacia Sony. Y no vengas diciendo que tienes PSPs y blablabla <.<
  #9 (permalink)  
Antiguo 20-Apr-2011, 00:20
Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Sir

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 258
Agradecido 360 veces en 162 posts
Enviar un mensaje por MSN a Terrazas

Mmmm (...) no es por ser pesado pero el topic tiene muchos tintes fanboy y la noticia esta completamente erronea D:
En primer lugar el video no fue liberado por Sony, si no por la compañia Trinigy (si, es una empresa no un juego en desarrollo ni mucho menos) y el motor se llama Vision Game Engine.

Aclarados estos puntos creo que el topic es creado con mucho amarillismo, no podemos juzgar a la consola por una simple demo técnica en donde no demuestra lo que es capaz de hacer la máquina, es como si lapidaramos a 3DS si Ubisoft mostrara una demo técnica con el motor que utiliza para crear los Petz, vamos que tus criticas hacia la portátil vienen sobrando Aldath y mas cuando ya hemos visto lo que es capaz de mostrar con la demo de Uncharted, considerando que todos esos son "demos" y que no hay ningún juego real, además que la consola apenas si ha sido mostrada y en toda consola hay un amplio margen de mejora en su ciclo de vida diria que más bien NGP me sorprende en lugar de decepcionarme (si, la S esta de más).

Saludos y seria bueno que te documentaras bien antes de postear una "noticia" al igual que trataras de redactarla de manera objetiva porque vamos, se nota a leguas el odio, o lo que sea que traigas en contra de Sony ;D

Última edición por Terrazas; 20-Apr-2011 a las 00:23
Los siguientes usuarios agradecieron a Terrazas este mensaje:
LonelyWolf (20-Apr-2011)
  #10 (permalink)  
Antiguo 20-Apr-2011, 01:19
Fetiche por Asiaticas

Cita:
Iniciado por alci-q Ver Mensaje
Tema con titulo fanboy <.<

En lo que a mi respecta el trailer no demuestra en lo mas minimo la potencia de esto. Mejor se ven juegos ingame como el Uncharted que fue presentado junto con la consola:

A esperar al E3 donde demostraran muchos videogameplay como este donde la potencia de esta "portátil" va a ser demostrada y no sera sorpresa que sean sorprendentes.

Aldath, disimula un poco tu odio incomprendido hacia Sony. Y no vengas diciendo que tienes PSPs y blablabla <.<
<_< Si tengo PSP y PS2... mi odio a Sony es más por su falta de ética comercial...

EDIT: Chacal, yo se que Sony ha hecho buenas consolas, no lo niego, a lo que me refiero al decir "esta compañía" es lo que le he dicho a Alci, aborrezco la falta de ética profesional de la empresa, es todo, no quiero desagradarle a nadie por ello ya que ustedes me agradan y esta es mi opinion -.-

EDIT EDIT: <_< No, no sabia que haía gameplay de Uncharted, te juro eso hubiese cambiado las cosas... gracias

Be one with Mameshiba...

Última edición por Aldath; 20-Apr-2011 a las 01:32
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación