|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Aldath este mensaje: | ||
scotty (19-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
pues para mi no es nada desepcionante tampoco seran cosa del otro mundo pero para ser una consola portatil esta genial.
otra cosa lo de la promesa de lo de igual en graficos de que la ps3 ellos mismos se desmintieron ya hace mucho asi que yo esperaba algo massomenos como lo que se mostro en el video, igualmenmte la consola parece ser muy bien cosntruida lomalo sera el precio tan obseno que manejara. |
|
||||
|
Apenas por encima de ps2? eso apenas llega a igualar las grandes joyas de ps2. (black, gow)
+1 al de rriba. -100000 a aldath por ser mod y hacer comentarios fanboy. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje: | ||
LonelyWolf (20-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Igual no entendí tu comentario Chacal... te gustó o no te gustó? Perdon si es muy facepalm mi pregunta xD No creo que llegue a tener igual de potencia gráfica que el PS3... pero igual... este juego está en desarrollo, es entendible que el cell shading se vea raro Aunque aún sigo sin confiar en Sony ¬_¬
||||
|
Cita:
No, tu sigue sin confiar, que sony es una mierda de empresa, la psx fue una mierda y no entretubo a nadie, lo mismo la ps2, una de las consolas mas vendidas de la historia es porque esta lleno de gente ignorante, ni hablar de sus juegos de mierda que tubo como gow, black, etc... MOTHER OF GOD. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje: | ||
LonelyWolf (20-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
Para mi hace falta mucho como para juzgar a la portatil, puesto que aun no sale y ni existe un juegos completos como para hacer tal cosa, asi que de mi parte, el video solo es la punta del iceberg.
|
|
||||
|
bueno en mi opinion,seria una belleza una portatil que igualara los increibles graficos de la ps3,pero seamos realistas,todavia falta un poco para poder ver eso en una consola de este tipo,sin embargo no es definitivo que sean asi,pero siguen siendo buenos para mi como portatil,serian los mejores graficos de portatil que alla visto,y al contrario de como muchos de ustedes piensan.si se ponen a analizar sony en realidad es una de las pocas compañias confiables(mucho mas que microsoft)
|
Tema con titulo fanboy <.<
En lo que a mi respecta el trailer no demuestra en lo mas minimo la potencia de esto. Mejor se ven juegos ingame como el Uncharted que fue presentado junto con la consola: A esperar al E3 donde demostraran muchos videogameplay como este donde la potencia de esta "portátil" va a ser demostrada y no sera sorpresa que sean sorprendentes. Aldath, disimula un poco tu odio incomprendido hacia Sony. Y no vengas diciendo que tienes PSPs y blablabla <.<
||||
|
Mmmm (...) no es por ser pesado pero el topic tiene muchos tintes fanboy y la noticia esta completamente erronea D:
En primer lugar el video no fue liberado por Sony, si no por la compañia Trinigy (si, es una empresa no un juego en desarrollo ni mucho menos) y el motor se llama Vision Game Engine. Aclarados estos puntos creo que el topic es creado con mucho amarillismo, no podemos juzgar a la consola por una simple demo técnica en donde no demuestra lo que es capaz de hacer la máquina, es como si lapidaramos a 3DS si Ubisoft mostrara una demo técnica con el motor que utiliza para crear los Petz, vamos que tus criticas hacia la portátil vienen sobrando Aldath y mas cuando ya hemos visto lo que es capaz de mostrar con la demo de Uncharted, considerando que todos esos son "demos" y que no hay ningún juego real, además que la consola apenas si ha sido mostrada y en toda consola hay un amplio margen de mejora en su ciclo de vida diria que más bien NGP me sorprende en lugar de decepcionarme (si, la S esta de más). Saludos y seria bueno que te documentaras bien antes de postear una "noticia" al igual que trataras de redactarla de manera objetiva porque vamos, se nota a leguas el odio, o lo que sea que traigas en contra de Sony ;D
Última edición por Terrazas; 20-Apr-2011 a las 00:23 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Terrazas este mensaje: | ||
LonelyWolf (20-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Chacal, yo se que Sony ha hecho buenas consolas, no lo niego, a lo que me refiero al decir "esta compañía" es lo que le he dicho a Alci, aborrezco la falta de ética profesional de la empresa, es todo, no quiero desagradarle a nadie por ello ya que ustedes me agradan y esta es mi opinion -.- EDIT EDIT: <_< No, no sabia que haía gameplay de Uncharted, te juro eso hubiese cambiado las cosas... gracias
Última edición por Aldath; 20-Apr-2011 a las 01:32 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|