|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hace un rato que lo vi y desde haca un gran tiempo ya los Battlefields vienen superando a los Craps of Duties aquellos que solo son hechos para las masas.
Y en este video confirma una vez mas que es el rey de los shooters belicos.
||||
|
Y luego se quejan de fanboy esto y fanboy lo otro... ¬¬
En efecto se ve increible, esperemos que en cuanto a jugabilidad cumpla las espectativas. Por cierto Call of duty representa un giro endemoniado en cuanto a shooters bélicos, decir que es un juego para las masas y dar por hecho que Battlefield no lo es es... es tanto como escupir al cielo. Saludos...
Madera (20-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
Ahhh Lemon y sus indirectas <.<
Los CoD a diferencia de los Battlefields si son un producto para las masas. Y eso se nota a leguas: Battlefield: Bad Company 2 (X360) Ventas= 2.85 Battlefield: Bad Company 2 (PS3) Ventas= 2.23 Battlefield: Bad Company 2 (PC) Ventas= 0.61 Total 5.69 M Y comparemos con, no seee, el Black OPS el cual salio el mismo año: Call of Duty: Black Ops (X360) Ventas= 12.21 Y ahí me paro. Si no pudiste entender Lemon, la versión que mas vendió del referido juego, vendió mas que completamente todas las versiones de Battlefields juntas. Lamentable si sabemos que la calidad de uno es superior a otro y eso si ya lo jugaste deberías saberlo <.< Por cierto, lo de las ventas los digo porque cualquiera compra mas rápido el Crap aquel a que los (comparativamente) desconocidos Battlefields.
||||
|
WTF!!! ¿¿¿Si un juego vende bien es un juego para masas al que no se le pone esmero en su desarrollo??? Por todos los dioses del olimpo!!!
Acabas de mandar al poco agraciado grupo de juegos de masas a muchos centenares de titulos de excelsa calidad. Es tu opinion que Battlefield sea mejor... mas no por eso es la ley. mi opinion es que los dos son igual de buenos y disfruto de ambos. Lo que pasas por alto es el hecho de que Battlefield no significo ese giro tan deseaedo en cuanto shooters bélicos que Call Of Duty dió desde su primera versión y magnificó en su versión Modern... Vende más, asi es esto... ¿Porque siempre echarle tierra al que vende mas y tildar de pobrecito al que vende menos? Repito, soy fan por igual de ambos juegos, no tengo preferencia por alguno de ellos pero, me decepciona que se tilde de ""juego para masas" (lo entiendo en el tono despectivo) a un juego que significo un gran cambio en el género. Nota: Jamás fue una indirecta, por el contrario fui muy directo. Saludos...
||||
|
Por mi parte, digo que los Battlefields siempre fueron menos considerados por el simple hecho de que estan mas dedicados al juego multiplayer. Call of Duty tiene campaña singleplayer, corta, si, pero ya lo tiene, osea que lo pueden jugar tambien aquellos que no tienen posibilidades de internet(vease, paises tercermundistas). A diferencia del Battlefield, que su modo singleplayer es como un Counter Strike en escenarios mas jodidamente grandes .-.
Esa serí una opinión que me dicta la experiencia, allá ustedes si... ok, mejor no lo digo. Saludos
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues es la ley :C. Mentira, no lo es, solo digo que las ultimas versiones de los Battlefields (El 2 y Bad Company 1 y 2) superan por mucho a los recientes CoDs en especial al que tu llamas Magnifico: Moderm Fail 2 (no se si te refieras al 1 que es para mi el final de los CoDs buenos y si quieres razones, hay de sobras para decir porque este es uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia). Cita:
:0 Thats gud.
||||
|
Cuando hablé/escribí de un giro endemoniado me refería a Call of Duty 1 y mejorado en en Call of Duty 4 Modern warfare NO al Modern warfare 2.
Toma nota: Un juego que vende millones de copias es considerado un juego de masas por la cantidad de copias vendidas. Tu usaste este término de manera despectiva, dando por hecho que al tratarse de un juego de masas es sobrevalorado y con mal desarrollo. Para dar una opinión con buena credibilidad no puedes y repito, no puedes de ninguna forma desprestigiar a la competencia ya que con ello tu opinión pierde credibilidad. Me explico, al referirte a Call of Duty con los diferentes términos que usaste no haces más que desprestigiar ese juego en lugar de puntualizar las cosas buenas que tiene Battlefield (cosa que no has mencionado en lo más mínimo). Las opiniones que se basan en comentarios como el tuyo terminan clasificadas, al menos en la web, como opiniones de fanboys. Es decir, se limitan a desprestigiar la marca/juego que no les gusta en lugar de hacer notar de manera congruente las ventajas de su marca/juego preferido. No discutimos que juego es mejor, ya di mi opinión al respecto. Discuto que desprestigies una saga que marcó un gran cambio en los FPS Bélicos sin siquiera saber que juegos de la saga marcaron ese gran cambio (o al menos eso parece). Insisto, opina sin desprestigiar los gustos y los trabajos de los demás... tus opiniones serán mejor valoradas. Saludos...
||||
|
ironico, alci-q que jode a los fanboy siendo uno
le bajo cuando hablaba d enintendo peor ahora viene a tirar mierda a otras consola lennon tiene toda la razon, para unos puede ser mejor o peor X juego, peor tu en ves de mostrarme porque battelfield es mejor solo le tiras mierda al call fo duty que es el primer call fo duty que para mi valio la pena comprar original (ante sjugaba medal of honor) y battlefield no s eme hace mal juego,solo que no me llama la atencion (y yo nunca me baso en opiniones, ni reviews ni nada proque a fin de cuenats soy yo quien tiene gustos particulare sy no porque a 3 millones de personas les guste a mi tambien)
| Herramientas | |
|
|