|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a marcovini este mensaje: | ||
@NDR3Z (18-May-2011)
| ||
|
||||
|
yo dijo que si sacan una nueva consola sera a inicios del 2012, ya que despues del nuevo zelda no se ha anunciado ningun juego importante y todo parece indicar que este sera el ultimo gran juego de la consola.
Tambien habia rumores de que seria una consola actualizable, se le podrian cambiar cosas como la ram, procesador, etc para que con el tiempo fuera mas poderosa, lo cual suena muy ilogico, para eso mejor una PC
|
Pos ya venia diciendo yo, desde que acabo el E3 pasado que este sera el de presentarse la nueva consola de Wii, ya que aparte de no quedarle mas titulos de calidad aparte de las adaptaciones japonesas que se vienen esperando desde hace tiempo (Xenoblade y Last Story) y el futuro GOTY de este año (Skyward Sword). Sin duda y como comentaba esta mañana con Abimaru, Nintendo necesita mover fichas ahora despues del boom que provoco el 3DS ahora y con las siguientes especificaciones (que con todo y que sea un rumor no suena nada mal) los haters de Nintendo quizas le den una oportunidad a esta consola:
El nuevo sistema es capaz de ejecutar juegos a resoluciones HD. Hasta 1080p. La consola sería más potente que PS3/360. Estaría enfocada al público hardcore. Retrocompatibilidad con juegos de Wii. La palabra “Wii” no estaría en el nombre. Pre-anuncio de la nueva consola este mismo mes y presentación final en el E3. Nintendo les está mostrando la consola a diferentes compañias para que se interesen en futuros desarrollos. Les da suficiente tiempo para hacer juegos antes de su salida en el próximo año. Fuentes anónimas dicen que Nintendo lo está haciendo increiblemente bien. No se sabe si el mando será motion o analógico. No se ha confirmado juego online, pero es de suponer que el sistema lo incluirá. Lanzamiento a finales de 2012. Cuando se le consulto a Nintendo por esta información, dijeron que ellos no hacían comentarios sobre sus anuncios del E3, pero que estuvieramos atentos. Sin duda esto vendria siendo orgasmico y la cuenta regresiva del E3 (la cual siempre estaba comenzando en Mayo) se adelanta por estas epocas al menos para mi y desde ahora siento que se nos viene algo grande. Y desde hace dias estoy dejando de tomar estas notas como rumores ya que la situacion que explique sobre la Wii mas estas prestigiosas paginas sumada a algunos analistas que predicen que estara en el proximo E3 no cabe duda que si no se muestra en el E3 este año en algun otro evento o por azares de la vida en un evento Made Nintendo se anuncie esta consolita. A esperar pues [Hype Mod ON] Lo que señala el resumen que tome la molestia de copipastear fue tomado de la pagina DSWii
Bodoke (15-Apr-2011)
| ||
|
|||
|
Ok este es el tema hehe... Hay nuevos detalles...Aqui les van, segun el control va a tener una pantalla en HD!!!!!!
- Juegos para el lanzamiento creados por third parties están en desarrollo en estos momentos. - Nuevo control - El control tiene una pantalla de alta definición (HD) - Se Usará Blue-ray para los juegos Fuente: ninten2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
El vecino me ha dicho:
-Que puede ir al espacio, ir a marte, y decirte si hay vida alli. -Que dejara de lado la estrategia misma que uso con la 3DS (la de "mira lo que hace!! como mooolaa") porque de repente nintendo te quiere -Que usara blu-ray, con tiempos de carga nulos, porque todos saben que asi funcionan los blu-ray - Sera mas poderosa que unas consolas que salieron hace 5 años (Increible!). - Que se convierte en un gundam, y se hace una serie con nombre larguisimo incluido. - En realidad sale mañana, porque los rumores suelen ser ciertos, despues de todo la 3DS es una "Gamecube Portatil".
1080p (15-Apr-2011),
darkmegamanZ (25-Apr-2011),
edwin07 (16-Apr-2011),
LonelyWolf (15-Apr-2011),
MasterWright (15-Apr-2011),
Niko (15-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Pues que bueno y que malo. Bueno, porque ya Nintendo nos pondrá otro reto en juegos, malo porque el reto mayor será guardar mas dinero para comprarla, después del gran esfuerzo que es comprar el N3DS |
|
||||
|
Rumor tras rumor. Hasta que Nintendo no diga que si, todo es bullshit. Como el super sarcasmo de Madera, asi estaran diciendo especulaciones como "usara discos con capacidad de 1 terabyte"
En todo caso no creo que se llame "Wii", y tampoco creo que vuelvan a usar controles con sensor de movimiento, y si lo hacen sera diferente a lo que hicieron con el Wii. Nintendo no repite control en 2 consolas. |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
LonelyWolf (15-Apr-2011),
spider476 (15-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
El problema de Wii no es la consola (aunque muchos se dediquen a insultarla) son los juegos.
De nada les va a servir hacer una consola mil veces mejor si van a sacar juegos basura (como la comida basura, rápidos y comerciales). Sé que Wii tiene juegos muy buenos, pero son una minoría muy MENOR, comparado con la cantidad de juegos mier#$!s. Espero que no se centren solo en hacer una Súper Consola y también presten atención a su catálogo de juegos. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Gara este mensaje: | ||
Bodoke (15-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|