|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Claro que es "fake". Las "rooms" (habitaciones) no se pueden descargar. Por otro lado un ROM (Read Only Memory) sí se podría descargar.
Sobre el tema y asumiendo que fuera verdad, dudo que los fabricantes de los cartuchos se arriesguen a distribuir contenido con copyright en una página web y encima se relacionen directamente con ella. |
|
||||
|
em esto lo sacaron hace una semana o dos si kereis descargaros ese kernel:
R4i SDHC Revolution for NDSi/NDSL/NDS hay esta y funcionan todos los juegos nuevos y aparte de esa flashcard hay mas k se adaptan la 3ds |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Es totalmente fake, pero dadle tiempo al tiempo, dentro de no mucho Nintendo empezará a comercializar sus propias flashcards para incrementar ventas de consolas, la historia siempre se repite.
|
|
||||
|
esto es algo.... ironico osea muchos se alegran de que el 3DS acepte las flashcard del DS!? es decir me alegraria de que fueran una tarjeta que corriera roms de 3DS no de ds¬¬ para eso un tengo mi ds en mi gaveta(curtido y floja la parte de arriba xD)
Saludos mis DECE! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|