|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Yo ya lo decía, Nintendo tiene fama de que las primeras consolas que saca, tienen detalles a corregir, y la 3DS no se libro de ese estigma que tiene Nintendo.
Ya se han reportado a lo que ahora llaman "La pantalla negra de la muerte" (haciendo parodia a la pantalla azul de Windows 98 y el Aro de la muerte del XBox 360), la cual sucede mientras uno juega y la consola se "bota", se bloquea poniendo la pantalla en negro. Hasta el momento, según se indica, el reporte de este error se a limitado a unas cuantas unidades, y solo las versiones emitidas para Europa. ************** Fuente: Los jugadores reportan errores en Nintendo 3DS - Noticias en MERISTATION En lo personal, yo ya sabía que iba a aparecer un Bug. Lo bueno es que Nintendo siempre le da solución a los errores de sus consolas, y en muchas ocasiones, te las cambia por una nueva y sin el error. Asi es que, mi recomendación sigue siendo: "compra la consola hasta que hayan pasado unos meses, para cuando se hayan fabricado más consolas, pero sin el error. Al fin y cuentas, la tanda de juegos buenos actuales es muy reducida" |
|
||||
|
There´s a bug, problem nintendo? (?)
ON: En realidad, no sabia que las primeras consolas que sacaba Nintendo tenían bugs... Pero creo que era de esperarse, o no? Comprarla dentro de unos meses, como os han dicho, cuando la lista de juegos sea mayor. Saludos!
||||
|
Lo mismo paso con los primeros Ds(los normales) pues algunos padecial del "Pixel muerto" que hacia que un pixel de la pantalla cambiara permanentemente a rojo, negro, azul o algun otro color
|
Akos, cuando hagas notas, deja el fanatismo, o al menos intenta ocultarlo.
La noticia era de esperarse, Nintendo no es tan perfecta como muchos piensas. Ojala que no se propaguen mas consolas "buggeadas".
edwin07 (29-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Volviendo al tema, es quiza de esperarse, sin embargo como bien ya se dijo, siempre encuentran una solución a los bugs como este, sin embargo, los primeros dueños de consolas con ligeros bugs nos enseñan a ser pacientes y esperar a que estos bugs se solucionen, para que los demás podamos adquirirla. Saludos.
||||
|
Cita:
Yo tuve Nintendo, Super Nintendo, GameBoy (Blanco y negro tuve 2), GameBoy Color, GameBoy Advance SP, Nintendo 64, Game Cube y ahora un DS Lite y la verdad que nunca supe que me habian venido con errores , talvez salian cuando la consola estaba apagada!!! o tal vez el error era que si usaba el sonido en el GameBoy me comia las baterias mas rapido!!!ON: Nintendo no creo que tenga un "estigma" de consolas con fallas, creo mas bien que son imprevistos que pueden suceder como al XBOX las luces rojas y al PS3 la naranja, como al DS con un pixel muerto, trabaje 5 años en una casa de electrodomesticos y quisiera verte intentando explicarle a un cliente que te compro un LCD de los primeros que los pixeles muertos no eran porque el televisor estaba rompiendose o se lo vendiste fallado por gusto
|
|
||||
|
Cita:
Los qu etú compraste, es seguro que no sean los primeritos que salieron a la ventas, han de ser las versiones 1.5, 1.3 o yo qué se. O acaso tienes una consola de Nintendo que compraste el primer día de venta? Yo soy nintendero de corazón, pero bien se reconocer que nadie, incluyendo en este tema Nintendo, es perfecto. Y que por las prisas, se omiten hacer los testers prolongados para encontrar hasta el más minimo error. |
|
||||
|
¿Sarcasmo? ahora te molestas por mi opinión.
Akos, te lo dire sin sarcasmo (que al parecer todo entienden lo que le convienen mas no lo que es). Cuando se escribe una nota como esta (no digo que todas tengan que tener fanatismo), el fanatismo se deja de lado ya que lo que se podría notar es que el redactor de la nota lo que hace es manipular la verdad a su conveniencia, no dije nada malo. Si te ofendes con esta clase de cosas dímelo y me evitare tomarme la molestia de tratar de ayudarte. __________________
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|