|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, aparte de Mercenaries y Revelations, Capcom tendrá preparado otro Resident Evil.
"Resident Evil Operation Raccoon City" esta siendo desarrollado por "Slant 6 Games" en colaboración de Capcom mismo y será, al igual que RE4 y RE5, un shooter en tercera persona. En esta ocasión, "volveremos al pasado", a antes de la destrucción de Raccon city, en donde controlaremos a un agente de las fuerzas especiales de Umbrella que tienen por misión, destruir cualquier evidencia que culpe a Umbrella del brote del T-virus. Si has visto el cortometraje en CGI Resident Evil 4D Executer, rápidamente relacionaras la trama del videojuego con el del cortometraje, ya que son altamente similares. En esta ocasión se podrán recorrer a más a plenitud Raccon city, inluyendo zonas que ya se vieron en RE2 y RE3 (y sus remake para Wii), incluyendo también ver a personajes como a Leon S. Kennedy. Como punto a favor para el juego, es que se podrá jugar en cooperación con los cuates ya que el modo historia (el unico que tiene, al parecer ) tendrá multiplayer online.***************************** Fuente: Meristation: PS3, 360 y PC recibirán Resident Evil Operation Raccoon City - Noticias en MERISTATION Nuevo trailer 2011 Última edición por Akos; 05-Jun-2011 a las 18:21 |
|
||||
|
Creo que esta es la manera de capcom de "compensar" a los usuarios de xbox 360, ps3 u pc (no me incluyo) puesto que ultimamente su atencion a estado dirigida a la 3ds, ojala y sea un buen juego
|
Disculpen hay una fuente mas confiable que Meristation para confirmar la salida de este juego en PC, igual mis mejores deseos a Capcom por tomar la iniciativa de seguir gastando tontamente una franquicia.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
Zanzoltan (29-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
uhmm k bien un nuevo RE y si lo hara slant six uhmm me gusta seee, ellos hicieron el socom confrontacion y les salio bastante bien aunque cambiaron mucho la forma de juego de los socom anteriores uhmm asi k preparence para un RE totalmente diferente a como los han jugado o visto uff ya kiero ver k haran con el XDD
|
Espero que este juego sea bueno, y no tan decepcionante como lo fue para mí el RE5 U__U
Espero haber con qué salen esta vez. Saludos! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dilop este mensaje: | ||
Zanzoltan (29-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
Ya habia visto la noticia, ni la postie porque aun no se como es que hay personas que le mantienen la fe a sagas como esta que desde que su creador se ha marchado, las compañias solo se aprovechan del nombre para exprimir la gallina de los Webos de oro.
Mis mejores deseos para Crapcom, pueden hacer grande cosas con el modo coop, pero a ver y no sale un R5 parte 2 <.<
|||
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| evil , leon , raccon , resident , umbrella |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|