|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno, como sabemos todos, Nintendo ha implantado un sistema de actualizaciones automáticas que pueden llevar a dejar inutilizables las 3DS, eso si utilizamos una flashcard con juegos bajados de internet como la R4, M3 ds real, etc.
Pero, una tienda japonesa ha declarado que la 3ds tendrá un historial con las tarjetas usadas y roms ya sean piratas o no, y que no recogerán ninguna 3ds en la que se haya utilizado alguna de estas flashcards, esto quiere decir que aunque Nintendo vaya a hacer uso de su nuevo método las roms se podrán seguir bajando porque si no la tienda no habría hecho esa advertencia. Bueno, aquí está mi duda.. Podremos seguir bajando roms para la 3ds sin peligro de quedarnos sin ella, o habrá que comprarlos a partir de ahora?, se podrá detectar una actualizacion de esas tan "peligrosas" para la 3ds y pararla antes de que se instale?,En caso de que sigan las descargas, Decemuladores subirá Roms de 3ds?. PD: (Es mi primer post, espero que me podais ayudar, gracias ).
|
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a nilet este mensaje: | ||
IkaruSs_WingSs (24-Mar-2011),
red_ace (05-Jun-2011)
| ||
|
|||
|
Ya, es verdad, xD, gracias, esperemos qe DECE pueda albergar pronto las primeras roms, pero solo me queda una duda, la actualizare o sera mejor bajar las roms?
|
|
||||
|
Cita:
Los emuladores de 3DS tardarán bastante tiempo en salir. Recordemos que la PSP aun no es emulable al 100% y hace falta un buen PC D: Los hackers crearán actualizaciones como contramedida de las de Nintendo, así que te recomendaría esperar a actualizarla unos meses a ver como evoluciona el tema... Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
|
|||
|
me asustaste pense que estaban haciendo copias del hardware del nintendo 3ds y vendiendolas como originales ,no creo que nintendo brickee a las 3ds por el monton de demandas que le meterian, y aunque las brickien yo pienso que solo se necesitaria hacerle un flasheo que desactive las actualizaciones automaticas
|
|
||||
|
Cita:
Es decir, ¿un pirata demandando a Nintendo por bloquear la consola que EL MISMO pirateo para evitar pagar un solo centavo en un juego? ... Spoiler para ... REALLY DUDE!?:
El que debería demandar sería Nintendo a todos aquellos que usamos la pirateria en sus productos (así es, todos, me incluyo ya que estamos de "ese lado" de la ley), sinceramente es un acto extremadamente CINICO que se llegue a ese punto de "AH CARAJO! LA CABRONA DE NINTENDO ME HA JODIDO MI 3DS, YO SOLO QUERÍA JUGAR EL JUEGO QUE RECIEN BAJE DE (inserte aquí su pagina web multiproposito)", aunque claro, por cuestiones de mercadeo y finanzas, es algo que a fin de cuentas no le conviene del todo a Nintendo... Es decir, claro, cualquiera se molestaría, lo sé, pero vamos, seamos realistas, al que le llegue a pasar eso y luego empieze a quejarse, no tiene porque, ya que estamos siendo parte de un problema de piratería que lo único que quiere Nintendo es cortarlo con estos remedios... Creo que es lo que se debe decir en estos casos, no lloremos si nuestros futuros 3DS se brickean por no pagar dinero por un juego, solo eso... Saludos.
Última edición por Asukai Hiro; 24-Mar-2011 a las 23:22 |
| Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Asukai Hiro este mensaje: | ||
Aldath (08-May-2011),
MasterWright (24-Mar-2011),
Nemb94 (25-Mar-2011),
Rakshick (08-May-2011),
soijosexdd (11-May-2011)
| ||
|
|||
|
esta claro que si usas ROMS BAJADAS y quieres jugar ONLINE,te meteran la actualizacion.y adios. osea hay dos caminos: usar roms y no jugar online(debido a que te pediran actualizxarla para ello) o comprar todo original.
Creo que contra esta jugada no hay nada que hacer por muy hackers que hayan. |
|
||||
|
xD pero lo que muchos no piensan es: Cual sera el PESO de las roms de 3DS,llegue a leer que eran de 2GB y por las graficas me parece que si,muchos no tenemos super internet para bajar 2GB por lo normal,ami me durarian 2 dias COMPLETOS por ejemplo,si mi internet es una M****A xD pero en una micro SD de 4GB que es lo que tenemos muchos,nos aburriremos con 1 juego,ya que contando que nunca vienen 4 exactos y los 20MBs del sistema,posiblemente nos quede espacio para un solo juego,ocea habra que comprar una Micro SD mayor,pero eso no es tanto problema ya que hay de 32GB pero igualmente 15 juegos aburren(aunque no tanto xD)
|
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|