|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Muy estúpido, no se donde esta parado Microsoft, pero en si la campaña me parece algo ridícula.
|
|
||||
|
o genial vamos a jugar jeweled para poder ganar una polera ¬¬
almenos que lo revivan con juegos buenos en el auspicio (no digo que sea malo solo que no "atrae mucho" para juegos que salen en el auspicio)
||||
|
Me recuerda la Home de PS3 pero con los avatares de la 360
¿Quizá piensen en hacer una comunidad virtual en Xbox al estilo Home? Lo digo por ese logro del jeweled que desbloqueaba una camiseta.... ![]() Puede que la intencion sea poner "logros" a los juegos de PC... Saludos
|
|
||||
|
creo que estos juegos estan pensados para tener compatibildad con los celulares con windows phone 7 y con xbox live, juegos sencillos para jugarse 10 minutos
|
Muchos talvez se enojen por lo de Farmville y Facebook...yo no ( : Estoy pidiendo plegarias para que ese sea su objetivo real y único y nos dejen al sector gamer en paz a nuestro rollo . Con Microsoft y PC en la misma frase cuanto menos caso nos hagan mejor. (C/P)
Nadie menciona que el sector PCero este muerto Angel, si no que le darán un nuevo concepto <.<
||||
|
Porque le dicen estúpido? A mi parecer, es buena la idea (aunque no entendí mucho lo de los personajes ._. )
El gaming en la PC no es bajo, es alto, aunque no estaría nada mal implementar esa idea. Pero, solo queda esperar a que lo implementen. Saludos!
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|