|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pues eso. Unos jovenes fanaticos de la serie de Zeld hicieron una mini-pelicula de Zelda la cual sacaron a la luz esta semana. Aqui el video:
Aqui el Link de la nota: Entretenido – Película animada de The Legend of Zelda ninten2 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sinceramente está noticia de videojuegos está muy (por no decir "completamente") vacia, lo único que vale la pena es que hayas colocado una bibliografía. Porfavor, la próxima vez trata de poner algo en la nota y no sólo dar una frase y luego la bibliografía, usa un poco la creatividad para escribir algo de tu propia mano detallando la noticia, da tu opinión al respecto, no se, pero no dejes posts vacios que lo unico que generan es spam y publicidad innecesaría. Es solo un consejo, en ti está el aceptarlo o rechazarlo. Ahora, sobre lo que vi en la nota (y el video) es una excelente edición de video y manupulación del mismo, se ve que estos fanáticos estarán estudiando de manera profesional animación, diseño o cinematografía, a pesar de que tuviéron algunos problemas en las animaciones y en la sincronía, me encantó de principio a fin, una cosa que me hubiése gustado sería que hayan agregado un voice cast, para darle un poco mas de realismo a la "pelicula" y no tener que estar leyendo los dialogos, algo que no me gustó fué la "mala" sincronización de la música, es decir, no se puede disfrutar del todo un tema musical, porque poco después es cortado por otro tema, que a su vez es cortado al poco tiempo y asi no se puede apreciar la banda sonora. Es todo lo que tengo que decir para esta nota. Saludos.
Última edición por Asukai Hiro; 22-Mar-2011 a las 06:43 |
|
||||
|
Bueno, todo lo que dijo Hirín es cierto, pero en cuanto al Vídeo, la edición de videos está Fucki** Awesome, y en el min. 5:35 hasta el 5:40 :babas: y la segunda esquivada está Re-Awesome.
Eso es todo lo que tengo que decir (Osea nada) Saludos |
|
||||
|
Pues totalmente cierto lo que dice Hiro. La animación le quedo bastante bien y salvo algunas excepciones mencionadas por Hiro y la run scene la cual se aleja bastante al caminar de Link (al parecer el actor trato de parecerse menos a Link mientras actuaba) le quita originalidad, esas mas de 902 horas de puro trabajo para demostrar ese amor a la saga mas grande de los videojuegos bien valieron mucho la pena.
||||
|
Me gusto, simplemente eso... aunque debo admitir que la forma de caminar de ese Link, es algo rara.
No es la misma a la del Link del juego, y vi algunos que otros errores, pero son mínima importancia. La música... no se puede apreciar mucho como dice Alci. Pero en si, el vídeo les quedo muy bien, eso es ser un gran fan : D Saludos!
||||
|
Realmente hay muchos errores. Pero, estaba decentemente bien hecho. Algunos que otros detalles por pulir. En algo si concuerdo con todos, el caminar de Link, es un tanto raro. Pero, creo que el mayor problema son los errores ortograficos, además de la historia...pero, eso vaya y pase...
![]() PD: Este video me hizo acordar a otro que vi un día de unos fanaticos del Sonic. Aunque este es más fiel al juego original, o sea, más una re-make...aca se los dejo para que entiendan lo que digo ![]()
I've been promoted to King...KING OF BRONIES Última edición por Zanzoltan; 23-Mar-2011 a las 14:42 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|