Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Actualidad > Noticias de videojuegos

Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-Mar-2011, 22:03
zaiix no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 44
Agradecido 39 veces en 24 posts
Enviar un mensaje por MSN a zaiix
Icon8 Posible precio de 3DS en México O_O

Bueno pues estaba ineteresado en comprarme una 3DS el dia que saliera ya que ese mismo dia cumplo años y pues me puse a investigar en varios lugares de videojuegos en México y me encontre con esto :
Precio de 3Ds
Segun Game Planet (un estableciiento de videojuegos muy grande aqui en México) el precio sugerido para el 3Ds sera de 5990 pesos mexicanos que vendrian siendo unos €364.12 o $502.933 USD y me sorprendio la cantidad exesiva de dinero ya que en estados unidos elprecio sera de 250 USD Yo pienso que es un aumento excesivo de dinero y seria mejor comprar su consolapor otro lado que no sea mexico :S ...
Que lastima por la gente que hizo su preorden y despues se arrepintio D: ...

Código de amigo de Nintendo3Ds: 4511- 0525- 0013 Gracias por las firmas Da click Aquí por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-Mar-2011, 22:26
Darkspines no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 19
Agradecido 21 veces en 15 posts
Predeterminado Respuesta: Posible precio de 3DS en México O_O

... entiendo tu posicion...
Aqui en ecuador le van a poner tantos impuestos que a lo mejor llegue a tu mismo precio O QUIZA MAS!!!

por eso(y por esperar la 3ds lite o comosellame) voy a esperar como minimo a fin de año y mi hermana tiene una amiga a la que le salen las cosas a precios de importador, asi que vere si le pido que me ordene una(por el trabajo talvez me cobre unos 20 0 30 dolares de mas... PERO Caray!! es mejor que pagar el doble del precio!!!)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-Mar-2011, 22:28
czrxs no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 4
Agradecido 2 veces en 1 post

JOHHH!!!!!! yo pensaba apartarla pero creo que mejor esperare (apartte de ver si se puede piratear decentemente) Gracias por el dato
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-Mar-2011, 22:44
x_kenno_x no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

Cita:
Iniciado por zaiix Ver Mensaje
Bueno pues estaba ineteresado en comprarme una 3DS el dia que saliera ya que ese mismo dia cumplo años y pues me puse a investigar en varios lugares de videojuegos en México y me encontre con esto :
Precio de 3Ds
Segun Game Planet (un estableciiento de videojuegos muy grande aqui en México) el precio sugerido para el 3Ds sera de 5990 pesos mexicanos que vendrian siendo unos €364.12 o $502.933 USD y me sorprendio la cantidad exesiva de dinero ya que en estados unidos elprecio sera de 250 USD Yo pienso que es un aumento excesivo de dinero y seria mejor comprar su consolapor otro lado que no sea mexico :S ...
Que lastima por la gente que hizo su preorden y despues se arrepintio D: ...
:O que suerte aca en chile saldra unos 200000 pesos chilenos que equivalen a unos 120 o 130 dolares
podrias comprarla en chile y pagar el envio
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-Mar-2011, 22:58
Hagane1 está en el buen camino
I'm sexy & don't know it

Posts agradecidos: 314
Agradecido 1.130 veces en 633 posts

no me digas que aun le compras a empresas mierderas como gameplanet y sus pubertos empleados de mierda?

no m'ijo, usa amazon, ebay play asia y cd japan para todo eso, te sale mas barato el juego + envio.

ejemplo.
un pendejo en mercado libre el dj max para psp en 850, una version de hace 2 años, la que recien salio en febrero em salio en mil pesos, con todo y envio, y es la edicion limitada, y tienen juegos de ds en, por ejemplo, 200 pesos en play asia

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane1 este mensaje:
0rochimaru (14-Mar-2011)
  #6 (permalink)  
Antiguo 13-Mar-2011, 23:16
scotty no se puede cailificar en este momento
Traveler

Posts agradecidos: 61
Agradecido 34 veces en 23 posts
Enviar un mensaje por MSN a scotty

pues la cosa por aca por colombia esta igual que alla por que aca en vez de el precio fuera $550.000 pesos colombianos (osease 250 dolares), el precio en los almacenes de cadena y grandes sucursales es de $950.000 pesos colombianos de verdad es un robo.
cuando vi esa noticia decia como que wtf, pero menos mal para este año tengo a alguien que no me la conseguira el mismo dia que salio pero si como a eso de mayo o junio me podre hacer a la mia a precio en dolares
  #7 (permalink)  
Antiguo 13-Mar-2011, 23:58
DC Adicto

Cita:
Iniciado por Hagane1 Ver Mensaje
no me digas que aun le compras a empresas mierderas como gameplanet y sus pubertos empleados de mierda?

no m'ijo, usa amazon, ebay play asia y cd japan para todo eso, te sale mas barato el juego + envio.

ejemplo.
un pendejo en mercado libre el dj max para psp en 850, una version de hace 2 años, la que recien salio en febrero em salio en mil pesos, con todo y envio, y es la edicion limitada, y tienen juegos de ds en, por ejemplo, 200 pesos en play asia
No es que les compre a ellos sino que estaba buscando para ver mas o menos cuanto iva a estar, aun asi pensaba ir a el otro lado que me queda a 2 horas de mi casa (estoy en Nuevo Leon) Ni de pedo compraria ahy yo para lo unico que voy a Game Planet es para mirar :B

Código de amigo de Nintendo3Ds: 4511- 0525- 0013 Gracias por las firmas Da click Aquí por favor
Los siguientes usuarios agradecieron a zaiix este mensaje:
Hagane1 (14-Mar-2011)
  #8 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2011, 00:25
LUXIN no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 6 veces en 6 posts

Tengo la lamentable labor de decirles que ese sí es el precio de 3DS en México, antes de que se publicara en esa página, yo había enviado a Nintendo of América un e-mail para preguntar el valor de 3DS en mi país Chile, y me dijieron que no me podían dar un valor exacto, pero que el precio referente de Nintendo 3DS en México sería de 5.999 pesos. Sin embargo el precio oficial dependerá de los vendedores
zaiix (14-Mar-2011)
  #9 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2011, 00:38
DC Adicto

Cita:
Iniciado por LUXIN Ver Mensaje
Tengo la lamentable labor de decirles que ese sí es el precio de 3DS en México, antes de que se publicara en esa página, yo había enviado a Nintendo of América un e-mail para preguntar el valor de 3DS en mi país Chile, y me dijieron que no me podían dar un valor exacto, pero que el precio referente de Nintendo 3DS en México sería de 5.999 pesos. Sin embargo el precio oficial dependerá de los vendedores
Pues a comprar por internet se ha dicho (: Como dice Hagane es mejor y mas barato o si no compren por otros paises como lo hare yo ...

#10 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2011, 00:43
MINDFREAK no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
Enviar un mensaje por MSN a MINDFREAK

yo me esperare al la seguda edicion del 3 DS asi como el ds dslite y dsi lo mismo pasara con el 3DS el consumismo es poderoso y la gente que compra como loca comprara todas por ser "mejores" cuando que es lo mismo sobre lo del precio asi es en tiendas como game y liverpool gamerush etc sera muy elevado lo mejor es conseguirlo via internet
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación