|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Debifo al tragico terremoto ocurrido en Japon hoy, muchos se preguntan como estaran los desarrolladores de juegos..Pues vean lo que dicen algunos en twiter:
Me acaban de confirmar que SCEJ [Sony Computer Entertainment Japan] y SCEI [Sony Computer Entertainment Inc.] están bien. [Tweet] Warren Keyes de Sony Computer Entertainment: Todos nuestros compañeros en Aoyama y Shinagawa están bien. Espero que sea los mismo para el resto de afectados. [Tweet] Dylan Cuthbert de Q-Games: Kyoto está bien. [Tweet] Hideo Kojima de Kojima Productions y Konami: Estoy bien. [Tweet] Platinum Games: Estamos seguros en nuestras oficinas de Osaka y Tokio, pero más importante, nuestros corazones están con todos los afectados por el terremoto en Japón. [Tweet] Musician Baiyon de Q-Games y Media Molecule: Gracias a todos los que me enviasteis e-mails, tweets o chateasteis conmigo. El epicentro está lejos así que estoy bien. [Tweet] Fuente: Japón – Situación de los desarrolladores debido al grave terremoto ninten2 |
|
||||
|
Estos no son semidioses , hay miles de personas que han fallecido pero solo queremos saber si estan bien los que desarrollan juegos... enfin
DEP a todos los muertos que ha dejado el tsunami
Última edición por Baffin; 12-Mar-2011 a las 10:45 |
|
||||
|
Cita:
También me preocupo por las Demás personas, Nunca Puse lo Contrario.
||||
|
Me va causar rareza de que saquen un videojuego survival sobre este insidente XD
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Akos este mensaje: | ||
Tokari (13-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
gracias adios que estan bien pero miles de japoneses han muerto
... No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM ... me alegro pero miles de japoneses han muerto y muchos han perdido sus casas |
|
|||
|
Ellos no hacen la vida con grandes juegos, es un pena que una gran gente como son los JAPONESES hayan recibido tales consecuencias, pero a diferencia de nosotros la cultura Nipón revivirá de las cenizas, como dicen ellos mismo.
Y solo decir que mil gracias a dios por haber salvado a las grandes compañías de juegos, sin ellos nuestra vida adolescente no seria la misma. Un saludo a todos, y la mejor suerte a Japón.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|