|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Es hora de votar amigos!!!! Cual se ve mejor? El de Ocarina 64 es el de la izquierda y el de 3DS es el de la derecha...Para mi se ve mucho mejor el de 3DS facil...No hay comparacion pero la nostalgia me regresa
![]() ![]() ![]() Hay mas fotos en la fuente: 3DS – Comparación de Ocarina of Time 64 y 3DS ninten2 |
|
||||
|
pero si son casi iguales! El suelo es otro wallpaper, igual que las paredes, y a Skeik no se si directamente la cortaron y l pegaron, porque es identica... Aun no se el alcance potencial de graficos de la 3DS, pero me esperaba algo mas...
|
Me gusta mas el de 64, pues lo he jugado en mi CONSOLA, Link en 3ds, se ve, algo rarito no? Digo, se ve Muy diferente a como lo conozco(si, el es vecino mio xDD broma) en fin...que se le va a hacer...
|
|
||||
|
Tenían que retocarlo ya que a los nuevos gamers prefieren graficos bonitos a todo lo demas. De ahí que la mayoria de los juegos de los ultimos años hayan sido tan fails para los gamers "veteranos" *cought cought Final Fantasy XIII cought* >_<
Saludos
|
|
||||
|
Tienes Razon, en eso, ahora solo prefieren graficos, y se buscan una Play 3 u.u'' Pero bueh, que se le va a hacer... ya nadie se concentra en el Gameplay...
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a auros este mensaje: | ||
raiko (08-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
Me gustan mas los graficos del N64, pero da igual, sera por la nostalgia.
Con que tenga un gameplay igual o mejor que el original me basta =)
|
Mmmm, el de 3DS no esta tan mal, pero me quedo con el de Nintendo 64
Aun asi, quedaría probarlo (si es que tengo los fondos suficientes como para eso D: ) Y para mi que Sheikah esta un poco (un poco, pero no mucho ) mas moldeada (?) El link nuevo... esta raro ._. Como dije al principio, prefiero el de Nintendo 64 Saludos!
||||
|
Cita:
Es una consola que tendré sin duda!Igual... FF XII no fue un fail para los veteranos... porque el 60% de ellos son fanboys que creen que Sephiroth seguiría siendo genial aún llamandose Cuddy Puff y usando un vestido... A mi me gusta llamar a FF XII "Space Invaders HD" |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Aldath este mensaje: | ||
1080p (08-Mar-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|