|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pues parece ser que esto esta confirmado que el juego de zelda ocarina master quest saldra para el 3DS junto con el ocarina normal... la fuente dice que lo confirman y que solo falta que Nintendo de la noticia oficial.
Fuente: The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS incluirá el Master Quest ninten2 No se pero estaria bien esa vercion..Es mucho mas dificil y divertida.
|
|
||||
|
No le veo sentido, soy fan de TLoZ, pero ya van a sacar el Zelda Ocarina 3Ds, ahora el Master Quest?
En vez de mostrar uno nuevo, uno diferente que explique algo de la saga, o que haga algo, yo que se, pero que sea nuevo, con estos cuentos de Remakes, la 3Ds se llenará de estos, y nada de juegos nuevos. Saludos. |
|
|||
|
Pues supuestamente va a venir en la misma tarjeta del 3DS....O sea que sera como un bonus o algo asi...Mas Zelda siempre es mejor
|
|
||||
|
Disculpa dilop pero pienso que es una oportunidad excelente para los casual gamers ademas
mientras mas zelda mejor!!! ademas nintendo sabe que los mejores fanboys lo compraran (yo lo hare!! ) ademas, estoy complemente seguro que en el transcurso de este año nos llegara una noticia como "!Ninteno trabaja en un nuevo juego de la saga Zelda para su consola en 3D" o algo asi como sea prefiero comprarme el OOT normal el master quest siempre fue un desafio para mi (aunque casi lo logro pasar si no formateo el pc, luego me frustre y no lo jugue mas nunca ._. ) enywueys salu2 |
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
|
Lobo, el ejemplo de los FFs no lo ejecutes con los Zeldas. Y no es por ser fanboy (quizás si) pero es que en Zelda hay una diferencia enorme con los que se hacen llamar ahora Final Fantasy. Cada Zelda nuevo supone un avance en distintas facetas sin contar la innovación y renovación que poseen (incluso si son remakes). Mientras que en Final Fantasy es diferente viendo ya penosamente triunfó del estilo sobre la sustancia. No son comparables.
En cuanto al Master Quest, la única forma de quejarme seria si fueran juegos individuales pero al venir juntos creo que es una ganga de la cual no hay motivos para mostrar pretexto de sobre explotacion (aun).
||||
|
Cita:
Emmm, no se si mientras mas Zelda mejor, los juegos son mas repetidos que las mañanitas en los cumpleaños... Phantom Hourglass era novedoso, Spirit Tracks ya le copio, no digo que sean malos juegos solo que es peor que final fantasy alli al menos cambian el sistema de batalla (para mal, pero no importa ese detalle...) Si vienen los dos zeldas, me parece genial, aun asi el OoT no es necesario rehacerlo... los que no lo conocieron en su momento se bajan el project64 y ya
| Herramientas | |
|
|