Bueno creo este tema solo para ponerles un video y alguna info ke he leido sobre este juego ke se mira bueno, bueno aki dejo la info:
Info:
Cita:
Una historia sólo para 3DS
Shinobi Rittai Emaki! Saikyou Ninkai Kessen!! (la coletilla que lleva el juego en Japón) es una nueva aventura de Naruto que llega hasta después de que nuestro héroe aprenda la técnica del ermitaño y se celebre la reunión de los Kages, pero que no sigue los acontecimientos del manga-anime.
Así, en una trama nueva - que bien podría encajar con la de la serie - Naruto tendrá que seguir mejorando sus habilidades y entrenarse para el combate luchando con todos los Kages (y algunos de sus ayudantes), desde Tsunade y Gaara al terrorífico Raikage.
Por otra parte tenemos a un nuevo personaje, una atractiva ninja de una nueva aldea (o renegada, al menos, su símbolo no nos suena de nada) que se llama Aris; esta luchadora especialmente creada para la consola tendrá un capítulo exclusivo para su trama.
Jugabilidad renovada
Naruto Shippuden 3DS manteniene la fórmula de acción/plataformas con toques de lucha de la saga Ninja Council para DS, aunque enriqueciéndola en 3 puntos:
- Se juega con los planos. Aunque la exploración sigue siendo 2D (con algunos interesantes efectos tridimensionales) ahora podremos movernos hacia el fondo de determinados escenarios, lo que supone fases mucho menos lineales, nuevos puzles y más dificultad/interés.
- Los ayudantes tienen ahora más importancia y funciones. Además de los personajes atacantes (como Rock Lee, que golpeará a todos los enemigos en pantalla) ó defensores (como Shikamaru, que paraliza con su sombra) podemos aprovechar a determinados personajes para llegar a nuevas zonas de la pantalla. Así, la brutal fuerza de Sakura puede abrirnos una zona del suelo llena de secretos, y los animales de tinta de Sai permitirnos escalar hasta una zona superior.
- Los enemigos finales. Nos las vamos a tener que ver con algunos de los mejores ninjas aparecidos en Shippuden, incluyendo a los Kages... Y las batallas no van a ser nada sencillas. Tendremos que aprender cómo esquivar sus técnicas o cuándo son vulnerables a nuestros golpes especiales.
Aprovechando el potencial de la consola
Más allá del salto a las 3D de personajes y escenarios, Takara Tomy ha intentado sacarle jugo a dos de las funciones más importantes de Nintendo 3DS para conseguir una experiencia de juego espectacular
- Por una parte, el sensor de movimiento incorporado en 3DS será imprescindible para realizar determinados golpes especiales (los jutsus más conocidos de cada personaje), y también se le sacará partido durante la historia para realizar quick time events (como esquivar una roca).
- Por otra parte las 3D se aprovechan especialmente cuando Naruto y sus aliados (y enemigos) utilizan sus técnicas especiales; se ha intentado multiplicar la sensación de profundidad jugando con las cámaras, y veremos cómo sus ataques vienen hacia nosotros.
Desgraciadamente las opciones Wi-Fi de la consola no han corrido tanta suerte...
Naruto Shippuuden Shinobi Rittai Emaki! Saikyou Ninkai Kessen!! aparecerá en Japón el 31 de Marzo
Videos:
En lo personal, no me atrae para nada ese estilo de gameplay, se ve algo aburrido, aparte si notan los enemigos son muy lentos y no parecen ser muy desafiantes.. También debieron de haber pulido un poco mas los gráficos, pero bueno, supongo que habrá gente que le guste este estilo de juego de Naruto.
No me gusta sacar conclusiones apresuradas pero ese trailer me decepciona mucho, pensé que la 3DS era superior a la PSP, pero el Accel 3 de PSP es mucho mejor que eso que muestra el trailer, lo unico llamativo son los nuevos personajes, pero tampoco vi que mostraban a ningún akatsuki, sería un punto muy negativo si no incluyen a ninguno de los anteriores akatsukis en el juego. Hasta ahora me parece malísimo. Saludos.
La verdad por ahora el juego me parece a los normales ke hai de naruto para DS de tipo plataforma(eso casi no me gusta) solo ke este tiene mas graficas aunke, aun nose si decir ke es malisimo porke aun nose mucho no le he jugado para decir muchas cosas malas xD espero ke al final tenga todos los pjs importantes y tenga batallas tipo VS ke tengan un poco mas movilidad los pjs lo ke si me gusto son las tecnicas finales no estan tan mal y con efecto 3d talvez se vean mejor, espero esten ocultando las cosas buenas para el final xD