|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a marcovini este mensaje: | ||
scotty (02-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
Si van a recrear el Super Mario, pero para la 3DS, porque no recrear la versión del Super Mario 64 (Obviamente de la N64)???
Yo creo que con esta portatil que va a ser mas potente, podria llevarle una gran alegría a los fan-gamers de este personaje ![]() Creo que seria un gran acierto en ventas, si quieren hacer mas refritos de este ya misitco personaje ![]() Saludos
|
|
||||
|
pues ya lo dice hasta el e3 del 2011, cada que dicen eso pasara mucho mucho tiempo antes de que veas algo de informacion T.T
como sea espero que estos proximos meses pasen rapido podrias poner el link me gustaria leerlo en persona gracias ![]() enyway salu2 Última edición por Rakshick; 02-Mar-2011 a las 21:56 |
|
||||
|
... Alguien Noto que al final de la O de Mario Hay un dibujo como de una cola, Ser que traeran devuelta a Racoon Mario O Tanooki Mario
|
|
||||
|
El juego no se ve mal pero hay que esperar mas para poder juzgarlo...
Cita:
|
|
||||
|
Ya existe un topic sobre esta noticia.
Comentando al respecto... los escenarios se ven muy similares a los del "Super Mario 64 DS" pero mas estilizados. Algo que me ah agradado de los últimos juegos de Sonic the Hedgehog, es que en partes, pasa de la perspectiva 3D a la 2D. Desearía que Nintendo hiciera eso también en este nuevo juego; que de repente, en ciertas zonas, pasara la vista a 2D asi como lo veiamos en SM3, SMWorld, etc |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ojala tenga toda la genialidad de super mario 64, galaxy y en caso de que hagan algo 2D se acuerden del supe mario world, y una dificultad un poquito mas alta de lo que nos tienn acostumbrado aunque esto lo veo dificil. Salu2 PD: Soy yo o en los juegos que he visto para 3DS como que a la tactil ya le hicieron el fuchi XD? Última edición por juan oso; 03-Mar-2011 a las 03:45 |
|
||||
|
realmente ya es hora de que saquen algo nuevo de mario(por que de dejarlo descansar en paz no lo haran),ya estan peor que pokemon que de una version a otra la unica diferencia son los monos esos xD
Cita:
|
|
||||
|
"it's always been hard for players to judge how to jump and hit a block floating in a 3D space... Finally the day has come when we can solve this"
Se refiere que en juegos como Mario 64 era dificl a veces alcanzar los bloques flotantes porque uno no sabe realmente donde están, ahora que 3DS puede dar la sensación de profundidad será más facil.
| Herramientas | |
|
|