|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Haciendo referencia a una noticia que se publico hace meses -> Nueva consola portátil de PANASONIC <- Clic
Cita:
Panasonic se retiró de la industria de los videojuegos hace más de una década, y la mayoría de los analistas opinaron que la compañía tenía pocas posibilidades de competir con consolidadas firmas como Microsoft, Nintendo y Sony. El proyecto también parecía estar reñido con la estrategia del presidente de Panasonic, Fumio Ohtsubo, de incentivar el crecimiento en áreas como la tecnología verde y la sanitaria. "Panasonic ha decidido suspender el futuro desarrollo (de la consola) debido a los cambios en el mercado y en nuestra dirección estratégica", dijo la compañía en un comunicado. Panasonic había creado una nueva división estadounidense, Panasonic Cloud Entertainment, para encargarse del proyecto que ahora ha decidido suspender, según dijo el blog tecnológico TechCrunch el año pasado. Visto en: LaFlecha.net ____________________________________________ Era de verse, que este proyecto a la alarga se quedaría, en como en muchos otros proyectos de grandes empresas que quieren entrar en la industria videojueguil y se quedan a medias de su desarrollo, por falta de interés o mas bien de realidad, sabiendo que no podrian competir con la grandes empresas que ya llevan tiempo en el sector de los videojuegos... Lease: Sony, Nintendo y no hace ya mucho Microsoft que tambien se subio al barco. Saludos
|
|
||||
|
Pues yo ya me habia echo ilusiones, porque una consola nueva, es una consola nueva, no como los de sony y nintendo, que no paran de crear las mismas chorradas una y otra vez, y asi sin parar, (y algunos dirán: ya pero esque es más grande y mejor!) pues para eso prefiero cambiar y probar nuevas cosas...
|
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a AngelicAngel este mensaje: | ||
|
||||
|
No me gustaba el nombre.
Tampoco eso de que fuesen juegos de MMRPG portátiles ya que para eso te compras un buen PC por "un poco" más y los juegas en condiciones >_< Además, ¿quien iva a jugar a MMRPGs por la calle...? Se me hace dificil de imaginar, pero quizá en un futuro... xD |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
jorgeadt (01-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
Pero, esque esta noticia aun me deja dudas... porque si esta suspendida... PORQUE su pagina sigue existiendo??! xD
The Jungle mobile online gaming device |
|
||||
|
Bien, entonces ahora tengo la oportunidad de sacar mi propia consola de videojuegos con forma de trompo con rotacion girostopica tipo yo-yo. Ahora que Panasonic no le entró, tengo un rival menos XD
|
|
||||
|
la verdad a mi me da algo de pesar... quien sabe talvez y hasta nos gustaba lo nuevo es lo bueno no? pero en verdad que muxo de sus juegos se basaran solo en ser online no era tan buena idea que digamos xD
Saludos!! |
|
||||
|
!!salten del barco antes que se undaaaaaaa!!
(ni modo tal vez hubiera traido algo nuevo....pero no lo sabremos nunca xD)
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|