|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
La empresa estadounidense Activision Blizzard, una de las mayores del mundo en el sector de los videojuegos, anunció que ha decidido detener la producción de Guitar Hero por la falta de demanda de este producto.
"Como consecuencia del continuado declive en el género musical, la compañía disolverá su división de Guitar Hero y detendrá el desarrollo del videojuego para 2011", informó la firma al anunciar sus resultados empresariales. Activision Blizzard, que nació en 2008 por la fusión entre el grupo francés Vivendi Games y el estadounidense Activision, cancelará así la producción de este videojuego diez años después de su lanzamiento, cuando se convirtió en todo un éxito de ventas. Las acciones de esta compañía bajaron un 1.6% en el Nasdaq, aunque en las operaciones electrónicas posteriores al cierre caían otro 7.27% después de haber anunciado unos resultados empresariales que no estuvieron a la altura de lo que esperaban los analistas. este juego era excelente y yo apenas aprendi a jugarlo este año y ya se muere ¬¬ encerio una pena FUENTE salu2 |
|
||||
|
Esto era previsible. Cuando haces un producto que no se diferencia del anterior y tienes una competencia que cuando contraataca te supera por mucho, junto con un apoyo escaso (delante de muchos juegos) de la compañía creadora, da como resultado esto.
R.I.P Guitarra obsoleta.
LonelyWolf (18-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
Se lo merecen. No todo el mundo se puede gastar 200 € en una guitarrita de plastico y un juego. Es mi opinion
| ||
|
||||
|
siempre quedaran los juegos que nos dejo D:
Frankenstein - Men of War #8 |
|
||||
|
Cita:
Pse una pena... Yo en mi caso lo abre jugado como 5 o 6 veces desde que salio el GH3, pero para mi family, que son unos asiduos de este game creo que se les acabara la función antes de lo esperado ![]() Saludos
|
|
||||
|
Noticia Vieja
retomando el tema, se lo merecen! Call of Duty Metal Gear Castlevania Halo Final fantasy etc... muchos van por el mismo camino Ya suelten a la gallina, ya basta que no han visto lo que le ocurren a varias compañias cuando se aferran a una sola saga? saudos
| ||
|
||||
|
concuerdo con lo que dice alci y aparte, creo al menos conocí a mas gente indignada y desencantada con el juego por el simplemente hecho de ser igual y por músicos guitarristas de verdad >_> que tenían aberración y se burlaban de quienes decian "saber tocar una guitarra" cuando solo tocaban botones xD...entonces la debacle ya se venía dando en múltiples criticas que al menos yo veía en mayoría por youtube Dx!
el juego nunca me gustó, se me hace una merda xD pero bueno, hay de gustos a gustos....si de esos juegos me dan a elegir donde tengas que sincronizar movimientos del cuerpo con la maquina prefiero Pump It Up =P salu2
| ||
|
||||
|
Pasé buenos momentos con la saga.
Lo mejor es jugarlo con los amigos porque solo aburre pronto RIP El "Guitar Grip" de la DS es un ASCO. Se suelta todo el tiempo y te hace apagar la consola para volver a poner bien el cacharro en vez de pausar el juego D: Saludos
|
|
||||
|
Pues, bueno, si era previsible, como dijeron ese juego es bueno jugarlo con amigos, sólo aburre, pero para mí una de las fallas más grandes del Guitar Hero son los costos, no más el Pinc** micrófono todo lo que cuesta, la Guitarra (La más importante) cara, y la Batería que no es aburrida para tocarla, es demasiado costosa, esa es na gran falla, pero bueno, que más se hace, seguir jugando con los que hay
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|