|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
alci (18-Feb-2011),
Axel (18-Feb-2011),
Gansito_NoobSaibot (18-Feb-2011),
LonelyWolf (18-Feb-2011),
omar_yeah (17-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
OMG! el video expresa perfectamente la agonia y desesperacion de esa situacion.
Si todo el juego expresa esas emociones, seguro que será un éxito |
|
||||
|
Cuando un juego te atrapa sólo con el trailer, sabes que será un buen juego.
do want do want do want do want do want do want do want do want do want do want do want do want D: Y para los que tengan facebook: weá Última edición por Niko; 18-Feb-2011 a las 01:24 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Niko este mensaje: | ||
Axel (18-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
El trailer me dejó como el final de LOST, pero aún así quiero jugarlo D:
Creo que está repitiédose lo mismo de cuando anunciaron Left 4 Dead 1 D: Saludos ![]() PD: (por lo del feis) ¿Como demonios un Hannibal(?) musculoso con una enorme camisa de fuerza y un tapabocas de... algo duro... quedó infectado? D: Última edición por 1080p; 18-Feb-2011 a las 01:29 |
|
||||
|
Vaya porque no hay mas juegos asi te muestren tanto en tan poco no tengo palabras sufiecientes para expresar lo bueno que podria ser este juego ehora estoy en espera de mas gracias por la info y el video
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|