|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Hace un par de dias anunciaron que saldrá a la venta en toda Europa el 11 de Marzo para PS3, 360 y PC Game lo tiene fechado para el 10 de Marzo =D El 22 de Febrero encontraremos la demo para todas estas plataformas en las que podremos catar el prólogo con tres oficios (guerrero, pícaro y mago). Solo podremos usar la raza humana comoprotagonista, las otras serán secundarias Fuente: http://www.vg247.com/2011/02/03/drag...r-february-22/ Las ediciones especiales (Signature Edition) costarán lo mismo que las normales, pero incluirán (además de caja especial), un personaje y mision adicionales ("Exiled Prince"), banda sonora descargable y arsenal exclusivo ->PS3 & 360: 69,95 Euros ->PC: 49,95 Euros ---------------------------- Iré actualizando para añadir características... Así me gusta. Hace mas de un año dijeron que estaría en esta fecha y parece que cumplirán su promesa =D Última edición por Axel; 04-Feb-2011 a las 21:11 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
nilet (04-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
@Alex cortacuellos: Yo tambien compré el primero en una oferta de EA el año pasado por menos de 20 Euros. Fue un chasco que las descargas que viniesen estuviesen caducadas D:
La Signature Edition (como suele pasar con ediciones especiales a mismo precio que la normal) no creo que dure mucho en el mercado. Yo la compraré cuando salga, es más, tengo la Signature Edition reservada =D Pero no te preocupes, ya que estos contenidos descargables "exclusivos" acaban por convertirse en una forma de sacar dinero más adelante. Recorsemos lo que pasó con el 1º, que comprar todo el contenido extra te puede costar unos 100 Euros D: Bueno, ahora estoy intentando llegar al nivel 20 con una hechicera humana y con un pícaro elfo para conseguir los últimos trofeos. Fue una sorpresa que por error me saltasen casi todos los trofeos más difíciles al pasármelo la 1º vez (creo que saltaron 5 trofeos uno detras de otro sin haber cumplido los requisitos) EDITO: Descargas hasta el 11 de enero después de esto costará 7 dólares. Última edición por Axel; 04-Feb-2011 a las 21:14 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
alex cortacuellos (05-Feb-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|