|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
EA ha desvelado un nuevo vídeo de Duty Calls y ha abierto una web oficial. Como su nombre indica, hace referencia al juego de Activision Call of Duty, aunque en este caso, no es un homenaje.
Duty Calls es un juego de acción en primera persona ambientado en una guerra, pero como deja claro en el vídeo, se burla de los tópicos que pueblan este tipo de juegos -y en concreto, Call of Duty-. En el vídeo, una voz dice "éste es tu objetivo... bla, bla, bla... base secreta... bla bla bla misil nuclear bla bla bla... contamos contigo. Buena suerte." En la web oficial se puede descargar el juego, de acción en primera persona, que dura unos 10 minutos, e intenta parodiar al superventas de Activision. Al disparar, el efecto de sonido no es el de una bala, sino una voz en inglés que dice "aburrido". En realidad, al parecer se trata de una estrategia de márketing de EA para promocionar Bulletstorm, el juego de Epic Games y People Can Fly. Al final de los 10 minutos que dura el juego, te hacen referencia a Bulletstorm. Cliff Bleszinski, de Epic, comentó en la red social Twitter: "Wow, me ha sorprendido. Este juego redefine los juegos de disparos militares de los próximos años." YouTube - Duty Calls- the most epically epic game of all time
Última edición por +F i d e x.; 03-Feb-2011 a las 01:09 |
|
||||
|
Como dicen en el vídeo Boooooring, pensé que seria divertido, pero lo unico que me sacudio un poco fue lo de los rangos, pero nada, bastante floja...
No lo digo solo por que me gusta el juego, si no que...vamos, si vas a parodiar algo de esa forma, siendo que el medal of honor del mismo EA es una copia del CoD, seria mejor gastar el tiempo en mejorar el juego propio. ![]() Saludos
|
aqui tienen el juego completo grabado por mi :3 para los que no tengan una buena tarjeta
Frankenstein - Men of War #8 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Nemb94 este mensaje: | ||
Danieke (03-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Por si acaso sabes desde cuando estan "al aire" los juegos de Medal of Honor? No? Ok, he aquí una pista de nuestra amiga Wikipedia First release Medal of Honor November 11, 1999 First release Call of Duty October 29, 2003 You Fail. Eniuei, respecto al juego... supongo que solo ayuda a pasar el rato si andas aburrido... Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a 1080p este mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Medal of Honor NO ES una copia de call of duty es un battlefield arcade
|
||||
|
Cita:
on: pues me parece poco serio por parte de EA... Si el juego de ellos es realmente mejor, no deberian necesitar tirar abajo el trabajo de los demas, ya que no haria falta. CoD me gusta mas que moh... Saludos.- |
|
||||
|
Para ser una parodia................es demasiado directa con sus contrincantes cuando ellos se encuentran muy por debajo de esta..............................sin mencionar que el video es totalmente aburrido.............
|
|
||||
|
Cita:
1- escribir........................................ asi.............................. resulta muy molesto................................ deja de hacerlo............................. es estupido 2- prueba el online del bad company 2 y dime quien esta por debajo ya que call of duty necesita sacar un juego al año para mantenerse vender como tonto haciendo solo una version buena y 4 malas. 3- puse un video con el juego al principio tiene bajas pero luego va bien lo juro D: (no soy estupido para postear algo de tasa baja)
| Los siguientes usuarios agradecieron a Nemb94 este mensaje: | ||
estejor (05-Feb-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|