|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Ok, pregunte y me dijeron que si se puede postear trailers de juego, me disculpo si no es el caso.
En fin, este es el ultimo trailer que salio el dia 26-27 si no mal recuerdo. El trailer muestra algunas escenas y personajes nuevos, mostrando a lo que se cree que es practicamente casi todo el grupo (falta Gilgamesh y no se sabe si alguien más). DISSIDIA 012 FINAL FANTASY | SQUARE ENIX En el sitio vean en la izquierda donde dice Final Trailer, le dan click y es cosa de esperar para ver el video. Esta en japones asi que dudo que entiendan algo, mas creo que no esta demas mostrarles un espectaculo interesante. Saludos.
|
Se ve que sera algo muy bueno para pasar el tiempo y vivir una Final Fantasy.............eso va a estar bien duro....................
|
|
||||
|
Cita:
Jecht - Cosmos Cloud - Chaos Tidus - Chaos Terra - Chaos En el transcurso del juego estos personajes cambiaran eventualmente de bando. El hecho de que los antes buenos ahora son malos, pone las cosas mucho más interesantes, lo que si es que quiero jugar con: Emperador Sephiroth Gilgamesh (no sale en el video pero esta confirmado para el juego) Jecht Lightning. Ya quiero poner mis manos en un undub de este juego
|
Para quien dijo que no hay fanservice... creo que verle las bragas a Tifa da mucho de que hablar....
EDIT: Ahora Yuna si que es Kawaii!!!! La de FF X/X-2 parecia una solterona de 32 años |
|
|||
|
NAAA pinches pendejos de square, auron seria perfecto para este juego mucho mas que yuna y no lo ponen solo interesa la pechonalidad
PARA MI: SOBRA Y MUCHO: Lagun y yuna Faltan: Auron Seifer Sin embargo tifa me encanta que este, siempre me gusto la forma de pelear de A PURA OBSTIA pero prefiero a zell y Steiner tambien es perfecto para el juego En fin espero que no me defraude |
|
||||
|
ok a todos les vengo con nueva info:
- jugando la demo, se desbloquea a aerith como ayudante en el juego -jugando al kh bbs final mix se desbloqea para cloud el traje de kh1(ese muy guay con la capa roja,el ala de murcielago y el guante dorado) -jugando al parasite eve 3rd (japo) se desbloquea el disfaz de aya brea para lighting -jugando al dissidia 012 special edition se consigue el traje del artwork de yoshikita amano para tifa y jugando al ff4 complete collection (PSP nuevo) no se sabe ATENCION: todos estos son contenidos descargables tengo la lista de personajes nuevos confirmados: -Laguna(VIII) -Prishe(XI) -Lighting(XIII) -Vaan(XII) -Tifa(VII) -Yuna(X) -Kain(IV) -Gilgamesh(V) y el modo historia no sera como tablero de ajedrez, sino qe sera como los clasicos FF, con el mapa en 3D, y podras armar tu equipo con los personajes qe esten disponibles en ese momento(ya que algunas se iran o entraran nuevos, algo asi como FFIV) y espero qe les sirva esta info
|
|
||||
|
Cita:
Respecto de Auron, no puedo decir nada, salvo que y es mi opinion personal, que es porque el voice actor japones de Squall es el mismo que el de Auron, ahora dudo que sea razon suficiente D: LoreZX: Lo que dices es medianamente cierto, si vez el trailer te fijaras que Yuna juega en el "tablero de ajedrez" dicho modo no fue descartado del todo, mas que nada hicieron un mix de lo que tu dices con esto.
|
En fin, paso para avisar que en la pagina de Square, muestran los personajes que hasta el momento han sido agregados, no sé si luego pondran otros mas, pero de momento los nuevos son:
-Lightning(XIII) -Caín SighwinS(IV) -Tifa Lockhart(VII) -Vaan(XII) -Laguna Loirc(VIII) -Yuna(X) -Gilgamesh(V) -Prishe(XI) -Shantotto(XI) -Gabranth(XII) Es posible que alguno lo haya escrito mal porque confundo sus "e" con "c" por su fuente D: Tambien se agregaron algunos cuantos videos de gameplay y algo de info extra, pero solo para los que entiendan japo D: Eniuei, yo me piro por ahora... Saludos
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|