|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
soy un gran seguidor de la saga (es mas me compre la psp especificamente para pasarme BBS) pero en estos momentos no he sentido como la tension que tenia cuando iban a salir por ejemplo 358/2 o BBS, que solo por los trailers se veian que iban a ser lo que fueron unos juegazos. lo que si veo de genial son sus graficas super envidiables, desde el punto de vista de la historia personalmente creo que sera como un CoM una trancicion pero no va a marcar tanda diferencia. sera genial puesto que sera un KH pero me reservare mis otras opiniones hasta ver con que salen en el E3 o en la jump festa.
|
|
||||
|
Mmm... la saga iba bien hasta ahora, el birth by sleep siendo el cero, el 1 con la historia de sora comenzando, el chains of memories estando en el castillo del olvido y conociendo a namine, el 358/2days aclarando la historia de roxas y aunque el recoded solo te refuerza lo que puedes o no saber de la saga es muy buen juego... pero este titulo... no entiendo la verdad de que pueda tratar y menos en sora y riku como niños D:
Creo saldra medio año despues del lanzamiento de el 3DS
|
|
||||
|
Cita:
La historia de este se situa despues del KH Codec Sora significa cielo (¿Ventus?) y Riku tierra (¿Terra?). Han anunciado que jugaran con este concepto Saludos
|
|
||||
|
a mi me parecio el recoded suficiente prologo para el kh3...
aunk enserio donde y como ubicaran este juego??? kien sabe... lo digo por el hecho de k al final aparecen el sin corazon de xehanort y su incorporeo X.x
||||
|
Cita:
el recoded *sin ofender* me parecio una basura, no tene nada k ver con la saga, solo sora tiene que "desinfectar" por asi decirlo, al diario d Jiminy, y en el BBS te explica quienes son los nobodies en personas
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|