|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
::Charly:: (19-Jan-2011),
alcon_07 (18-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
FF XIII es el peor FF hecho jamás. Si hacemos caso del dicho "segundas partes nunca fueron buenas", veremos otra atrocidad de esta saga D:
Deberían centrarse en hacer el Kingdom Hearts 3 Estaría genial que hicieran una especie de MMORPG basadado en la Guerra de las Llaves Espada de KH...
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
Zanzoltan (18-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
Apoyo lo que dice Axelator. El XIII, me parecio cualquier cosa, menos un Final Fantasy. ¿A donde fueron a parar las horas buscando objetos innusuales, y grandes historias? Ahh, cierto, se quedaron en la PSX, y un poco en la PS2.
Cuando me compre la Wii, pense "seguro que hay algun buen Final para la Wii". No era asi. Ya el pobre Final, del cual nos enamoramos en las primeras consolas a muerto... PD: ojala que el Kingdom Hearts 3 salga para Wii, pero eso seguro es solo un sueño que nunca se hara realidad...
||||
|
el ''compañero/rival/lo que sea'' se parece mucho a Cid, no?(cosa extranya, xk se supone que..)
YouTube - FINAL FANTASY XIII-2 First teaser PS3 X360 see yaa ^^ (ah y de el versus, he visto un video''aseado'' si eso lo posteo mas tarde)
![]() Pues a diferencia de la mayoria a mi me agrada esta noticia, muchos hablan de más y el hecho de que no les haya gustado este FF le hace hablar pestes, pero si se ponen a pensar no fue un mal juego, si bien aun no lo termino a mi me encantó. Si lo se, es excesivamente, que digo, increíblemente lineal, pero eso no le quita mérito a los demás apartados: Me encantan algunos personajes como Lightning y Vanille, su apartado gráfico es impecable, la música es muy buena y el gameplay es bastante bueno, sigue siendo un RPG por turnos como el de toda la saga pero mucho más ''moderno'', y la historia en mi humilde opinión es atrapante y muy buena. Si corrijieran la linealidad del XIII en esta nueva entrega agregando ciudades que explorar, junto con otros detalles más, sin duda sería un gran paso adelante. No se puede hablar mucho por el momento porque el trailer no dice nada, eso si, un gran spoiler del XIII (¬¬) dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero no siempre se cumple esta regla, y pues no hay que juzgar un libro por su portada, esperemos a jugarlo y después opinamos ;DDD Video e imagen: Spoiler para V&I:
||||
|
Lo peor de todo es que todos hablan como si fuera una bazofia.
Simplemente la cagaron en no agregar cuidades ni nada que expandiera la posibilidad de explorar ( como un RPG común vamos) , pero como dice tetazas, en todo lo demas es un excelente juego. Eso si, espero que por lo menos agreguen posibilidades de exploración, con eso me conformo.
|
Eso de q las segundas parte nunca fueron buenas no es asi del todo el Kingdom Hearts 2 la tiene y es bastante buena
Luego espero q la segunda parte del FFXIII sea algo mas q pasillos |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|