|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
El medio VG247 ha revelado según fuentes propias que Sony presentará en un encuentro sobre negocios y estrategias en Tokyo el 27 de enero la sucesora de PSP. Según su información, sólo un "grupo muy selecto de prensa" estará presente.
Varias compañías cuentan ya con los kits de desarrollo de la máquina, que se espera tenga una calidad gráfica similar a los primeros juegos de la actual generación de alta definición. Aunque el procesador sería la mitad de potente que el de PlayStation 3, la menor pantalla compensaría el esfuerzo realizado por la portátil. Otras características de los prototipos actuales son una tableta táctil en la parte posterior, dos cámaras, micrófono y dos sticks analógicos fuente vandal.net moderadores si no esta en la seccion indicada les pido de favor que la pongan en la correcta -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- mi opinion : bueno que genial y esperemos que el psp 2 no sea una fucion extraña de un ps3 y un 3ds Última edición por panginius; 12-Jan-2011 a las 20:42 Razón: falto mi opinion |
|
||||
|
Apuesto que con el PSP 2 vendrán incluido unas gafas para ver en 3D o con sensor de movimiento, para que asi el juego note cuando mueves la cabeza; un uso sería que si volteas la cabeza para otro lado que no sea la pantalla, la consola se pone automaticamente en pause. Esa función si me gustaría
|
Bueno, preferiría el 3DS sobre la PSP2...
Aunque no se que "arreglos" le hayan puesto o le pondrán, aun así mi opinión no cambiaría Y parece que si sera la competencia para la 3DS, aunque quien sabe... xD Saludos!
||||
|
Cita:
"Nintendo 3DS tiene pantalla táctil, pongamos una tableta táctil, Nintendo 3DS tendrá 3 cámaras, nosotros pongamos 2, Nintendo 3DS tiene micrófono, pongamos también un micrófono, Nintendo 3DS tendrá un análogo, ¡¡PONGAMOS DOS ANÁLOGOS!!" Ojala no sea así, ojala se centren en hacer una buena consola portátil y no solo en intentar superar a Nintendo, porque (espero no molestar a nadie con este comentario) Nintendo le lleva años de ventaja a Sony en cuanto a innovación se trata, y si Sony comienza a intentar superar a Nintendo en ves de satisfacer las necesidades de su publico (entre los que me incluyo)... solo digamos que dejara de ser competencia para Nintendo... PD: Espero no haber sonado muy nintendero, actualmente juego las dos portátiles (NDS y PSP) y estoy complacido con ambas, cada una aporta lo suyo, ojala uno no se vuelva la copia del otro porque como ya dije, la competencia se acabara y los mas afectados creo que seremos los que jugamos...
| ||
|
||||
|
Cita:
ya si seria casi una copia... Aunque no tengo PSP (y aun así comento aquí xD) me gusta un tanto como el DS, pero no deberían tratar de copiarlos (o por lo menos es lo que pienso) Y en realidad... no se si Nintendo esta por encima de Sony o viceversa, los 2 son buenas compañías, por esa parte no comento... En fin, eso es todo lo que quería comentar (o por lo menos trate de comentar xD) Saludos!
|||
|
|
|
||||
|
Cita:
Sony no le copia a Nintendo, TODAS SE COPIAN UNAS A OTRAS. Que sea Nintendo la que mas innove es otra cosa, pero eso no le quita el derecho a otras compañias de "copiar" y mejorar productos. Si miramos las cosas asi pues estamos mal. Acaso la primera compañia en diseñar un automovil demandaron a las compañias subsecuentes por que le copiaron el volante. Acaso eso es malo <.< Como lei por ahi: No tengan una visión tan limitada de este mundillo, no lo veas como una cuestión de empresas delimitadas con barreras que no se deben cruzar, esto no es un examen donde si miras el vecino vas a suspender. Puedes preferir los juegos de una empresa sobre otra porque casen con tus gustos y preferencias, pero no las mitifiques, aprende a observar el mundo de los videojuegos como algo global, que crece y se enriquece gracias a las interacciones entre una y otra compañía, a sus piques y a su competencias. Jenova, Dios, Ala, vergas, los compradores evaluaran si la copia es buena o mala <.< Si al menos vas a estar con una multi, ten la potestad de hacer comentarios con fundamentos. No se como no te han baneado.
||||
|
Con lo de los análogos solo hacia un poca mas de énfasis en mi primer renglón, donde decía que Sony (a mi parecer) no estaba desarrollando "su propia consola" y/o "la mejor consola", pero eso lo veremos hasta que se oficialice el PSP2 ya que por el momento solo son especulaciones de lo que podría ofrecer, quizás Sony sorprenda con algo nuevo, por otra parte estoy de acuerdo con alci-q:
"...el mundo de los videojuegos ... crece y se enriquece gracias a las interacciones entre una y otra compañía, a sus piques y a su competencias..." Gracias a ello tenemos variedad para elegir y no estamos sometidos a las creaciones de una sola compañía. Debido a que existen y compiten Sony, Nintendo y Microsoft, los otros dos se ven obligados a superarse y los beneficiados (al menos en diversión, aunque el bolsillo sufre) somos nosotros.
| Herramientas | |
|
|