|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno ya muchos conocemos los juegos de inazuma eleven ke tienen exelentes graficas y estan bastante bien xD pues hoy les traigo la noticia de un nuevo inazuma eleven les dejo una info y un video
![]() Info: El presidente de Level 5, Akihiro Hino, ha sido el encargado de presentarnos Inazuma Eleven 4 para 3DS, la nueva apuesta deportiva de la compañía que promete importantes cambios sobre las entregas que ya conocemos. La acción tiene lugar 10 años después de los acontecimientos de la serie de animación, con el fútbol en crisis y un nuevo y prometedor jugador como protagonista: Tenma Tatsuzake. El muchacho tendrá que reclutar un nuevo equipo, como ya hiciera Endo, que consistirá en 11 jugadores nunca vistos que se enfrentarán a nuevos rivales. De la misma forma Inazuma Eleven 4 presentará un nuevo sistema de juego e importantes cambios que lo diferenciarán de la trilogía de juegos lanzados en Nintendo DS... Eso sí, de momento en Level 5 no nos adelantan en qué consistirán esos cambios, y nos tenemos que conformar con un espectacular opening animado. Si el video no se mira les dejo aki el link: YouTube - Inazuma Eleven 4 Trailer 3DS - Nintendo World 2011. Ultimagame.com como ya se dieron cuenta Endou sera el nuevo entrenador y ahora las tecnicas son mas vistosas, aun falta por ver las graficas en el juego IMAGENES: Spoiler para Imagen:
PD: es un copy/paste de una pag. de videojuegos Última edición por xXxcartelxXx; 09-Feb-2011 a las 19:37 |
|
||||
|
Yo ya quiero que lo saquen ya pero ademas si alguein conoce algun emulador o prototipo de un emulador de esta maquina que me lo diga xf esque ya tengo un monton de maquinas y no creo que me compren otra mis padres.
|
|
||||
|
Only
El trailer se vé muy bien, pero el tio ese que se pone rubio me recueda a Son Goten de DBZ. No se yo si el balón se dejará ver si las supertécnicas son tan vistosas, como ya han dicho. Solo espero que no sea un inazuma eleven disfrazado de otro nuevo. En fin, tocará esperar(Menuda novedad...)
|
|
|||
|
olle,me puedes decir donde encontrar al capitan del italia en inazuma eleven 3 spark,pero fidio no,yo kiero el medio ke tiene un tiro de 74,te estaria agradecido si me lo dices
|
|
||||
|
Bueno salio una nueva imagen de este juego pero parece ke ademas del inazuma eleven 4 (y nose ke mas) saldra otro para ds normal ke se llama inazuma eleven go, bueno almenos eso es lo ke creo, si alguien tiene una info mas detallada podria decirla xD, bueno sin mas ke decir dejo la imagen y la pongo en el primer post:
Spoiler para Imagen:
PD: se nota ke son dos juegos diferentes porke a la izquierda dice inazuma eleven 4(y nose ke mas xD) y a la derecha es el inazuma eleven Go, y otra duda ke me keda eske las graficas del Go son como las de Ds y ahi dice 3DS Última edición por xXxcartelxXx; 09-Feb-2011 a las 19:36 |
|
||||
|
He encontrado una nueva imagen:
Spoiler para Inazuma Eleven 4:
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Ivaclomen este mensaje: | ||
jorgeadt (20-May-2011)
| ||
|
||||
|
Wow mas juegos buenos agregandose a la lista de 3Ds :A definitivamente tendre que comprar el 3Ds (pero a como esta el precio "sugerido" por nintendo en México, me asusta)
PD: Gotenks Jugando soccer !!!!!!! (?)
| Herramientas | |
|
|